Mofler utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Más información.
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Club Toyota C-HR
Página de fans y propietarios

Conéctate para seguir esto  
Joies

que os pasa con el foro

6 posts en este tema

Muy buenas a todos

que os pasa a todos ya no hay nadie que comente nada ,ni preguntas ,ni fotos ,ni fallos es que ya no hay nadie por hay .

haber si entre todos volvemos a darle caña al foro que hay que animar esto que parece un funeral.

lo dicho animo a todos y saludos

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hay que darle vidilla! a mi el foro me ha ayudado muchísimo en infinidad de cosas... Desde resolver dudas de funcionamiento, hasta para pedir mil cosas por Internet, como bombillas, bandejas para el compartimento del apoya brazos...

NO DEJEMOS QUE CAIGA EN EL OLVIDO!!!

Un saludo 

Compartir este post

Enlace al post
Hola Joies: Yo creo que la baja participación en el foro es porque el CH-R es un coche muy bien construido, con mucha calidad en los materiales y muy fiable. Quiero decir que si el coche fallara más que una escopeta de feria, estaría esto petado de comentarios. Pero como es un coche caralludo, pasa un poco lo que dice As de trebol, que el que es nuevo publica su foto y tal, pero de las dos o tres chorradas -que no problemas, ojo- que a todos nos llamaron la atención, pues ya están todas resueltas. Toyota está ahora mismo haciendo una campaña muy chula en la que para todos sus modelos híbridos utilizan un slogan muy ilustrativo, que es "Conduce como piensas", donde defienden que el conducir este tipo de coches nos convierte en conductores más amables (o es porque somos amables por lo que nos hemos comprado un coche híbrido, vaya). A donde quiero llegar es que si este fuera de propietarios que tienen esos utilitarios de 200 CV y que tiran como pepinos y que incitan a una conducción agresiva, seguro que el foro estaría muy animado con broncas y piques personales. Pero como "somos" híbridos... ;-)

Compartir este post

Enlace al post

muy bueno Arrecarallo 

si es por eso me alegro ,pero mas que nada lo digo para animar esto y que a si entran ganas de conocernos en persona la gente y hacer cosas .

que al final es lo que me gusta de estos sitios que al final conoces gente y para pasarlo bien que ya es bastante dura la vida en si ,hay que disfrutar de lo que podamos

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.