Mofler utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Más información.
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Club Peugeot 508
Página de fans y propietarios

Conéctate para seguir esto  
jarencibia

Me incorporo al club

6 posts en este tema

Me llamo Juan y acabo de comprarme un 508SW de color blanco (anacarado, según reza en la cartilla.... pero vamos... el blanco seguirá siendo blanco, con nácar o sin él) y estoy encantado con el coche. He de decir que vengo de tener un Land Rover Discovery y actualmente, estoy en proceso de aprender a conducir de nuevo un coche y más como este....  :D. Es el motor es el HDI de 163cv y para mí está siendo toda una aventura de coche. Un saludo a todos.....

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues sí.... la sensación que tengo es como llevar un avión (y no sé pilotar... pero ese tirón que tiene  :o). Cuando tenía el "tanque" tenía que coger carrerilla para adelantar, ahora basta con bajar una marcha y pisar un poco y vamos... porque es tracción delantera que si no se pondría de pie el coche... jejejeje...

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.