Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

XII KDD NORTE

Iniciado por garayiyo, 18 October 2017 a las 18:24

28 post en este tema

Seat exeo tdi | 48

Publicado 18 October 2017 a las 18:24

Bueno viendo ke se nos acaba el año sin KDD NORTE 

Os invito a ke os apunteis a la XII KDD NORTE ke se celebrará el día 18 de Noviembre en Vitoria-Gasteiz 

Animarseeee a apuntarse!!!

Más adelante ya os pondré más información 

  • Seat exeo | 514

    Publicado 18 October 2017 a las 18:37
    hace 12 minutos, garayiyo dijo:

    Bueno viendo ke se nos acaba el año sin KDD NORTE 

    Os invito a ke os apunteis a la XII KDD NORTE ke se celebrará el día 18 de Noviembre en Vitoria-Gasteiz 

    Animarseeee a apuntarse!!!

    Más adelante ya os pondré más información 

    1 Monum

    Seat Exeo | Vizcaya | 18

    Publicado 18 October 2017 a las 18:38

     Genial... Yo..  yooo..  apuntame. (si hubiera algún cambio ya te diria). 

    Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 18 October 2017 a las 18:51

    Salvo algun tipo de catastrofe.. alli estare victoria

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo tsi | 2.510

    Publicado 18 October 2017 a las 18:59

    Bueno parece que tenemos kdd a la vista así que ahí estare en la kdd XII norte .

    Seat Exeo | Guipúzcoa | 746

    Publicado 18 October 2017 a las 20:02

    Otro más que se apunta por supuesto 8)

     

     

     

     

     

  • Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656

    Publicado 20 October 2017 a las 10:28

    No lo se fijo todavía,pero haré lo posible por ir...

    ganchos maletero,intermitentes antihuevo frito ,luces de interior led smd,diodos rojos,llantas Seat Sport antracita,luces led interior y maletero,tapa motor derecha,goma motor,rejilla delantera modelo nuevo ,apertura automatica maletero,leds matricula,guantera refrigerada,aleron del kit,media system e,iluminacion en aireadores(by fadno),y etc,que no me acuerdo...

    Seat Exeo | Pontevedra | 581

    Publicado 21 October 2017 a las 21:08

    Hay ganas...a ver si podemos cuadrar...

    Seat exeo | 514

    Publicado 22 October 2017 a las 12:54

    1 monum

    2 bittorino

    3 jhebo

    4 charli69

    5 davids

    6 davesaw

    Vaaaaamos apuntarse la gente 

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.254

    Publicado 23 October 2017 a las 20:32

    Pasarlo bien chavales y ver si algún día puedo unirme a una kdd vasca ke le tengo muchas ganas siii,disfrutarla

    Seat exeo tsi | 2.510

    Publicado 04 November 2017 a las 16:20

    bueno aqui el planing haber que os parece , quedaremos sobre las 10:30 a 11,y quedaremos en el centro comercial Bulevar en el parqing de la 3 planta al fondo ahi estaran los coches muy bien y nosotros tranquilos ahi con los coches charlando  y si vienen las mujeres y los crios ahi en el centro comercial ellas pueden ir de tiendas( cuidado no dejarlas la tarjeta jajaj) y pa los crios hay unos sitios pa que jueguen ,y si hace frio en el parquing podemos tomar algo tranquilamente y nos iremos a comer al restaurante Arkacha la comida la reservare sobre las 14:30 a 15:00 , el menu de precio saldra sobre 15-- 20 euros  como mucho auque no creo que llegue a los 20 euros ( se quedara sobre unos 18 euros eso creo)  el menu no  se sabra hasta  el mismo dia que lo plublicaran en el faccebook, despues de comer si el tiempo acompaña podemos sacar unas fotos si no hace frio y charlar y sino se puede volver al centro comercial pero bueno eso sobre la marcha ya lo decicimos todos , se creara un grupo de wasap y ya mandaremos fotos y para resolver alguna duda , asi que iros apuntando rapido para decirle al restaurante cuantas personas seremos como fecha tope para apuntarse el dia 14 de noviembre, asi que animaros!!! intentaremos que paseis un buen dia y que lo paseis bien. vamooooooosssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

    Seat exeo tsi | 2.510

    Publicado 04 November 2017 a las 16:32

    bueno empiezo la lista ir modificandola x favor,

    charli69------2 personas

    garayiyo----1 persona

    davids-------1 persona ( oh 2 mas)

    monum-------1 persona

    bittorino---------1persona

    jhebo--------2 personas

    davesaw----- 1 persona

  • Seat exeo tdi | 48

    Publicado 04 November 2017 a las 18:03
    hace 1 hora, charli69 dijo:

    bueno aqui el planing haber que os parece , quedaremos sobre las 10:30 a 11,y quedaremos en el centro comercial Bulevar en el parqing de la 3 planta al fondo ahi estaran los coches muy bien y nosotros tranquilos ahi con los coches charlando  y si vienen las mujeres y los crios ahi en el centro comercial ellas pueden ir de tiendas( cuidado no dejarlas la tarjeta jajaj) y pa los crios hay unos sitios pa que jueguen ,y si hace frio en el parquing podemos tomar algo tranquilamente y nos iremos a comer al restaurante Arkacha la comida la reservare sobre las 14:30 a 15:00 , el menu de precio saldra sobre 15-- 20 euros  como mucho auque no creo que llegue a los 20 euros ( se quedara sobre unos 18 euros eso creo)  el menu no  se sabra hasta  el mismo dia que lo plublicaran en el faccebook, despues de comer si el tiempo acompaña podemos sacar unas fotos si no hace frio y charlar y sino se puede volver al centro comercial pero bueno eso sobre la marcha ya lo decicimos todos , se creara un grupo de wasap y ya mandaremos fotos y para resolver alguna duda , asi que iros apuntando rapido para decirle al restaurante cuantas personas seremos como fecha tope para apuntarse el dia 14 de noviembre, asi que animaros!!! intentaremos que paseis un buen dia y que lo paseis bien. vamooooooosssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

    Ke bien explicado @charli69 

    Vamos a apuntarse compañeros!!

    Seat Exeo | Pontevedra | 581

    Publicado 06 November 2017 a las 9:40

    Holaaaa....este año siiii estaré....

    charli69------2 personas

    garayiyo----1 persona

    davids-------1 persona ( oh 2 mas)

    monum-------1 persona

    bittorino---------1persona

    jhebo--------2 personas

    davesaw----- 1 persona

    Iagolb------------2personas 

    Seat Exeo | 189

    Publicado 06 November 2017 a las 21:59

    Llevo 2 sábados seguidos currando, este sábado creo que también, haber como pinta para el 18, que tengo ganas de veros, ya os diré según se acerque la fecha.

    Seat exeo tsi | 2.510

    Publicado 07 November 2017 a las 16:23

    Me alegro que puedas venir iagolb x esta zona Norte intentaremos que disfrutes x aquí ,  haber si puedes librar Jemsus y podemos vernos x aquí y pasar un buen día 

    Seat exeo | Cantabria | 186

    Publicado 09 November 2017 a las 23:30

    charli69------2 personas

    garayiyo----1 persona

    davids-------1 persona ( oh 2 mas)

    monum-------1 persona

    bittorino---------1persona

    jhebo--------2 personas

    davesaw----- 1 persona

    Iagolb------------2personas 

    Arcangel_89----2personas

    Seat exeo tsi | 2.510

    Publicado 11 November 2017 a las 11:23

    Venga animarse!!! Me alegro gaby de que vengas a la kdd 

    Seat exeo tdi | 48

    Publicado 12 November 2017 a las 12:37

    Vamos compañeros exeros hay ke apuntarse (último día para apuntarse el 14 de noviembre)

    Animarseee 

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.