Club Peugeot 508

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Presentación, plazos y dudas

Iniciado por Bicho319, 10 September 2011 a las 9:52

12 post en este tema

Peugeot 508 | 6

Publicado 10 September 2011 a las 9:52

Hola a todos desde Granada, estoy encantado de haber encontrado un foro exclusivo del 508 y por extensión a un grupo de futuros amigos con los que compartir experiencias. Genial!! Soy de esos que durante el proceso de elección de modelo de coche a comprar procuran informarse de todos los detalles posibles. Así que ya tengo controlado el manual de usuario y he encontrado algo de información adicional por ahí, y aunque no he solucionado del todo mis dudas (mínimas) ya lo he pedido. Mi coche será un: 508 Berlina, Allure 1,6 THP 156Cv. Blanco Nacarado - Con Pack Urbano 2 (Detectores y ayuda al aparcamiento) - Climatizador cuatrizona (tengo hijos) - Pack Vision (Xenón) y Navegador Nav Wip Plus. Lo pedí el pasado 9 de agosto, me dijeron que unos 45 días. Pero a principios de este mes de septiembre me dicen que tendré que esperar a finales de octubre. Serían tres meses de espera. ¿Y dicen que están deseando vender coches? No me lo explico, vale que el stock sea muy reducido, pero me parece demasiado tiempo. En otro orden de cosas pasoa preguntaros una pequeña duda que no pude resolver con el manual: A la hora de conectar un dispositivo de memoria al Navegador para reproducir MP3, ¿alguno ha probado a conectar un disco duro de esos de 2,5"? Vamos de esos externos de ordenador que no necesitan alimentación extra. ¿O exclusivamente funciona con pendrives? Y en el caso de que admita discos duros ¿Que limitaciones tiene? (Numero de archivos, carpetas, etc) Mi curiosidad viene porque intentaré conectar uno con toda la discoteca que tengo y no tener que estar cambiando pendrives para cambiar de discos). Muchas gracias por leerme y gracias por estar ahí.

  • Peugeot 508 | 147

    Publicado 10 September 2011 a las 10:50

    Bienvenido!!! El cuanto al plazo de entrega, a mi me lo trajeron en un mes justo. Pero por lo que voy leyendo en internet, PSA está teniendo problemas de suministro de algunos proveedores. En cuanto a la toma USB del coche, yo sólo he probado con un "pen" de 4GB de capacidad. ...y felicidades por la compra!!!! La espera se hace larga, pro cuando llega el coche todo se olvida. Saludos

    Peugeot 508 | 274

    Publicado 12 September 2011 a las 11:09

    Bienvenido.Yo tambien he escuchado algo de que tienen falta de piezas por lo de Japon.

    Peugeot 508 | 93

    Publicado 12 September 2011 a las 16:41

    Bueno, entre la falta de piezas por parte de algunos proveedores y el reducido stock, ya que la mayoría de los coches se fabrican bajo pedido debido a la crisis, de ahí que tarden tanto. En Opel, los Insignia y Astra que no están en "Campa" o stock del propio concesionario suelen tardar unos tres meses. En cuanto a lo del disco duro externo de 2,5", decirte que en principio debería funcionar, siempre y cuando el sistema de archivos sea FAT ó FAT32 (preferible FAT32), estos bichos no suelen reconocer NTFS. En el navegador no sé, pero los que no tenemos navegador sino el sistema de audio normalito, puedes crear hasta 8 niveles de carpetas, pero a la hora de reproducirlas no respeta esos niveles, sino que entremezcla todas las carpetas. Esto es una mierda, porque en el Seat Ibiza de mi hermando si respeta los niveles en la reproducción USB.

    Peugeot 508 | 93

    Publicado 12 September 2011 a las 16:44

    Por cierto dos cosas: 1: yo para el coche utilizo un Pen Driver de 16GB con sistema de archivos FAT32 y funciona correctamente. 2: FELICIDADES POR LA COMPRA DE TU NUEVO COCHE!!!! :P

    Peugeot 508 | 6

    Publicado 13 September 2011 a las 15:32

    Ya nos contaras si funciona el disco duro

    Hombre, claro!! tened seguro que en cuanto haga mis pruebas iré subiendo los resultados. Esto del foro es ago bueno sólo si se usa en los dos sentidos.

    Ya tengo un HDD de 320 Gb formateado en FAT32 esperando al coche. es el más pequeño de los que tengo, de todas formas los más de 20.000 temas de mi discoteca no llegan a ocupar 150 Gb. Sé que parece una tontería, pero es que me apetece muchísimo tenerlo todo en el coche, escoger el tipo de música que me apetezca y no tener que estar copiando y borrando.

    Gracias a los que habeis respondido hasta ahora.

  • Peugeot 508 | 93

    Publicado 13 September 2011 a las 16:50

    Joder, 150GB  :o   yo tengo 8GB de música y me parece mucho!!

    Peugeot 508 | 274

    Publicado 14 September 2011 a las 9:22

    Joder, 150GB  :o   yo tengo 8GB de música y me parece mucho!!

    jaja, ya te digo.

    Son muchos GB.No se si podra con ellos. ???

    Peugeot 508 | 187

    Publicado 20 September 2011 a las 6:08

    jaja, ya te digo.

    Son muchos GB.No se si podra con ellos. ???

    +1

    Peugeot 508 | 6

    Publicado 23 October 2011 a las 21:08

    Renuevo la información con la que empecé el hilo para deciros que a día de hoy no tengo el coche. Me siguen prometiendo que a finales de este mes (que ya estamos a finales) o principios de nov. Pero el caso es que aún no les aparece "en transporte" que es lo que tendría que salirles cuando quede como una semana. Así que por eso no he informado aún de discos duros ni nada. Pero que no lo olvido. Un saludo.

    Peugeot 508 | 46

    Publicado 25 January 2012 a las 14:35

    Ahí cabe música y música! Yo, con un pen de 4GB, me reconoce perfectamente y respeta las carpetas que tengo (2 niveles).

¿Quieres unirte al Club Peugeot 508?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.