Club Peugeot 508

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Navegador

Iniciado por VALEN1388108702, 03 September 2011 a las 11:55

19 post en este tema

Peugeot 508 | 14

Publicado 03 September 2011 a las 11:55

Hola soy nuevo en este foro , gracias de vuestras de vuestras opiniones , tengo un 508 con caja e-hdi y hasta la fecha , aparte de encontrarlo algo perezoso , la verdad y como están las carreteras y velocidades , no va mal de todo , o va muy bien. El asunto de la consulta es para poner los radares en el navegador . ¿ Podríais dar alguna idea fácil ? Gracias

  • Peugeot 508 | 147

    Publicado 03 September 2011 a las 12:48

    Encontrarás información detallada aquí:

    www.c4atreros.es

    El navegador es el misco que el del nuevo C4. Sigue las instrucciones sin ningún problema.

    Saludos.

    Peugeot 508 | 14

    Publicado 09 September 2011 a las 13:11

    No me parece nada ético ni profesional que Peugeot no disponga de un servicio para estes u otros asuntos . Debería de ser gratuito y además de forma automática , para clientes , está claro .

    Peugeot 508 | 274

    Publicado 12 September 2011 a las 11:09

    Sí lo hay, en la web de Peugeot, y pagando!

    +1

    Peugeot 508 | 14

    Publicado 12 September 2011 a las 15:08

    Alguno de vosotros ya lo ha puesto , sabéis precio ? Gracias de vuestra ayuda .

  • Peugeot 508 | 147

    Publicado 12 September 2011 a las 15:12

    Lo siento; no te puedo ayudar ya que mi 508 no equipa navegador. En mi ex-Citroen C5 (modelo actual), las actualizaciones las sacaba del foro C4atreros.es, y eran gratuitas. En el 508 no he repetido con el navegador, porque me parece más completo y funcional un simple TOMTOM, aunque eso sí, menos estético.

    Peugeot 508 | 14

    Publicado 12 September 2011 a las 18:21

    En la pag. web de Peugeot Francia , he visto que se pude bajar , bajo precio de 4,99 € . En los conces me pedian 120 € , algo disparatado , no ? Tengo dudas si se conectará bien .

    Peugeot 508 | 6

    Publicado 13 September 2011 a las 15:39

    En Speedcamupdates

    https://www.speedcamupdates.es/

    puedes escoger el tipo de navegador y lo tienes por 9€. Puedes pagar con PayPal. Pero no te pone la fecha de la última actualización, parece que es lo actualizan de contínuo.

    Peugeot 508 | 274

    Publicado 14 September 2011 a las 9:26

    Tiene buena pinta. Todas las actualizaciones de radares fijos y móviles, todos los días, para todos los dispositivos GPS.Última actualización: 14.09.2011

    Peugeot 508 | 14

    Publicado 17 September 2011 a las 11:35

    Muy interesante . esos 9 € son para el mes , el año , el dia ? Gracias de vuestra respuesta si es que ya lo habeis probado . si es al mes , me parecería carillo , pero si está muy actualizado ............. habrá que pensarlo , las multas son más caras .

  • Peugeot 508 | 6

    Publicado 17 September 2011 a las 12:09

    Tengo entendido que es lo que pagas por tener todala lista de radares a la fecha en que te lo descargas. Si estimas que no merece la pena actualizarlo hasta después de un año, pues al cabo de ese año vuelves a hacer la misma operación. Que eres de los que están el volante a diario pues quizás estimes que actualizarlo cada mes (9€) sería lo suyo... pues tu mismo. En realidad es que se suponen que la base de datos de radares se actualiza diariamente, y tu por 9€ cada vez, te actualizas cuando quieras. Lo veo bastante cómodo. Lo suyo sería que los que ya contais con actualizaciones de una u otra ampresa nos fuérais contando a los que aún no tenemos ni coche ni navegador cómo os va con esas actualizaciones. Un saludo a todos.

    Peugeot 508 | 14

    Publicado 17 September 2011 a las 18:09

    Gracias Bicho , por lo que dices ,entiendo que es cada vez que te actualizas , bueno , si los datos son correctos , quizás valga la pena , aún así lo veo algo caro. Lo que apuntas sobre informar de actualizaciones y empresas que lo "faciliten" , lo veo estupendo . Saludos y ánimo .   

    Peugeot 508 | 274

    Publicado 19 September 2011 a las 1:55

    No lo encontrasteis en donde puso apollo 28?

    Peugeot 508 | 14

    Publicado 21 September 2011 a las 19:58

    ESO DE METERTE EN UNA PAG. Y QUE NO COINCIDEN LAS VERSIONES , ME DA UN POCO DE "RESPET" , EN Citroen ES DISTINTO  , ES DIRECTO .

    Peugeot 508 | 14

    Publicado 11 October 2011 a las 15:55

    Gracias Apollo 28 , acabo de poner el usb con la info bajada desde  peugeot.fr ,  la verdad es que ha sido muy sencillo  , ya os diré si es o no efectiva en carretera  y ............  son 4.99 € .

¿Quieres unirte al Club Peugeot 508?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.