Mofler utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Más información.
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Club Peugeot 508
Página de fans y propietarios

Conéctate para seguir esto  
VALEN1388108702

Navegador

20 posts en este tema

Hola soy nuevo en este foro , gracias de vuestras de vuestras opiniones , tengo un 508 con caja e-hdi y hasta la fecha , aparte de encontrarlo algo perezoso , la verdad y como están las carreteras y velocidades , no va mal de todo , o va muy bien. El asunto de la consulta es para poner los radares en el navegador . ¿ Podríais dar alguna idea fácil ? Gracias

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo siento; no te puedo ayudar ya que mi 508 no equipa navegador. En mi ex-Citroen C5 (modelo actual), las actualizaciones las sacaba del foro C4atreros.es, y eran gratuitas. En el 508 no he repetido con el navegador, porque me parece más completo y funcional un simple TOMTOM, aunque eso sí, menos estético.

Compartir este post

Enlace al post

Muy interesante . esos 9 € son para el mes , el año , el dia ? Gracias de vuestra respuesta si es que ya lo habeis probado . si es al mes , me parecería carillo , pero si está muy actualizado ............. habrá que pensarlo , las multas son más caras .

Compartir este post

Enlace al post

Tengo entendido que es lo que pagas por tener todala lista de radares a la fecha en que te lo descargas. Si estimas que no merece la pena actualizarlo hasta después de un año, pues al cabo de ese año vuelves a hacer la misma operación. Que eres de los que están el volante a diario pues quizás estimes que actualizarlo cada mes (9€) sería lo suyo... pues tu mismo. En realidad es que se suponen que la base de datos de radares se actualiza diariamente, y tu por 9€ cada vez, te actualizas cuando quieras. Lo veo bastante cómodo. Lo suyo sería que los que ya contais con actualizaciones de una u otra ampresa nos fuérais contando a los que aún no tenemos ni coche ni navegador cómo os va con esas actualizaciones. Un saludo a todos.

Compartir este post

Enlace al post

Gracias Bicho , por lo que dices ,entiendo que es cada vez que te actualizas , bueno , si los datos son correctos , quizás valga la pena , aún así lo veo algo caro. Lo que apuntas sobre informar de actualizaciones y empresas que lo "faciliten" , lo veo estupendo . Saludos y ánimo .   

Compartir este post

Enlace al post

Gracias Apollo 28 , acabo de poner el usb con la info bajada desde  peugeot.fr ,  la verdad es que ha sido muy sencillo  , ya os diré si es o no efectiva en carretera  y ............  son 4.99 € .

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.