Club Renault Latitude

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Regulador / Limitador de velocidad

Iniciado por George good, 05 October 2017 a las 20:04

1 post en este tema

Renault Latitude 3.5 V6 | Chile | 2

Publicado 05 October 2017 a las 20:04

Hola amigos, mi nombre es George Good, soy de Chile y les cuento que soy usuario de vehículos Renault , actualmente poseo un Renault Latitude 3.5 V6 año 2011 con 100 mil Km Les cuento que tuve un choque hace 1 mes en la parte delantera izquierda la cual se reparo quedando 100% , el problema es que después del choque no funciona el regulador/limitador de velocidad, y en el taller dicen que no es producto del choque, que el computador no presenta alomalias, que los fusibles están bien, que funciona todo lo eléctrico, y que solo no se refleja en la pantalla, me dicen que se deme desarmar todo el tablero para ver si hay algo desconectado. Amigos pido su ayuda si alguien a pasado por esto y me puede orientar, gracias Saludos

  • Renault latitude 150cv | Guipúzcoa | 32

    Publicado 09 October 2017 a las 0:22

    Hola, la UCG(centralita) esta detrás de los fusibles del habitáculo, el golpe no creo que haya llegado hasta ahí, pero el golpe violento pudiera aflojar algún conector aunque son muy seguros los conectores, habría que enganchar en el bus odb el canclip para ver que esta todo operativo.

       Cuando le das al interruptor de limitador se te enciende algo en el cuadro?, y cuando pulsas el de velocidad de cruce se enciende algo en el cuadro?, en ultima instancia habría que seguir los cables de dicho interruptor hasta el otro extremo y comprobar su conectividad hasi como los cables de que no este rotos en algún tramo.

    Saludos Alberto

    latitude 2.0 dci privilege

¿Quieres unirte al Club Renault Latitude?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.