Club Toyota C-HR

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Consulta sobre pantalla multimedia y apartado de trayectos

Iniciado por kas55, 04 October 2017 a las 1:28

6 post en este tema

Toyota chr | Asturias | 34

Publicado 04 October 2017 a las 1:28

Tengo una duda y os pongo la foto,en los trayectos arriba donde pone consumo mejor, desde que lo tengo e hizo el primer viaje me marca 5'2 l/100km.Mi duda es como logro reiniciarlo, he borrado varias veces todos los trayectos y siempre me marca 5'2 , Hay alguna forma de resetearlo???.O porque siempre me pone lo mismo , alguien sabe el porque o si se puede quitar o resetear???? O me explique el porque ??.....

IMG_20171001_231615.jpg

  • Infiniti Q50 | La Coruña | 554

    Publicado 16 October 2017 a las 10:52

    En la mayoría de los vehículos este tipo de mediciones son muy genéricas, pero lo que está claro es que si te marca eso es que ese es el consumo medio. (Debes pensar que la conducción personal de cada uno es casi siempre la misma, y las variaciones que pueda haber puntualmente prácticamente no son perceptibles en un consumo medio).

    Por supuesto que hay manera de resetearlo, pero no por el usuario. Te lo tendrían que hacer en el taller.

     

    DeXinla.

    Toyota chr | Asturias | 34

    Publicado 20 October 2017 a las 1:59

    Preguntaré en taller y de todos modos borre todos los consumos de los viajes ,y sigue poniendo lo mismo, será como decís cuestión de preguntar cuando vaya a la Toyota, gracias a los dos.

    Lexus is220 | Barcelona | 8

    Publicado 23 October 2017 a las 19:10

    Hola,

    Has probado a darle a "actualizar", creo que es ahí donde te actualizara al mejor consumo

    Toyota CHR | Lugo | 368

    Publicado 24 October 2017 a las 10:18

    Yo esa pagina no la acabo de entender, no se q funcion tiene q pueda ser de utilidad, de todas formas si le doy a borrar a mi me borra los trayectos

    Toyota chr | Asturias | 34

    Publicado 27 October 2017 a las 4:20

    Borre todos los trayectos y se borro , ahora me imagino que me lo tendrá que dar de nuevo  en el momento que haga 100km mas o menos..

¿Quieres unirte al Club Toyota C-HR?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.