Club Mercedes

 REGÍSTRATE

Duelo de titanes: Mercedes G 550 de Renntech y Brabus 550 Adventure

Iniciado por JosephF198, 03 October 2017 a las 23:07

3 post en este tema
  • BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 03 October 2017 a las 23:07
    Prácticamente sin palabras jajaja son casi idénticos, ambos me gustan no se cual tomar jajaja...es que no se me vienen ideas para diferenciar salvo la marca porque potencia casi la misma

    Infiniti Q50 | La Coruña | 554

    Publicado 04 October 2017 a las 12:49

    Sí, la verdad están bastante parejos en potencia!!!.

    En cualquier caso son preparaciones para la galería, nada más, porque para el usuario de a pie esto es inalcanzable. (Hay que tener en cuenta que un Mercedes G, el base, parte de 100.000 eurazos!!).

    Desde luego, para mí, el mejor todo-terreno puro existente en el mercado, lástima de su precio exorbitado.

     

    DeXinla.

    BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 05 October 2017 a las 23:37
    On 4/10/2017 at 12:49, DeXinla dijo:

    Sí, la verdad están bastante parejos en potencia!!!.

    En cualquier caso son preparaciones para la galería, nada más, porque para el usuario de a pie esto es inalcanzable. (Hay que tener en cuenta que un Mercedes G, el base, parte de 100.000 eurazos!!).

    Desde luego, para mí, el mejor todo-terreno puro existente en el mercado, lástima de su precio exorbitado.

     

    DeXinla.

    Pues estoy de acuerdook

¿Quieres unirte al Club Mercedes?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.