Club Peugeot 508

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Fotos del 508 chino

Iniciado por Apollo28, 25 August 2011 a las 18:49

4 post en este tema
  • Peugeot 508 | 93

    Publicado 26 August 2011 a las 9:48

    Este es el chino y el del video que has puesto en otro post es Japonés, en estas fotos no noto grandes diferencias, excepto en las llantas, que no las habías visto antes, pero en el video el salpicadero no es así. Yo creía que los coches Chinos y Japoneses eran iguales. Lo que veo es que este de las fotos parece el más alto de gama y no tiene freno de mano eléctrico.

    Peugeot 508 | 147

    Publicado 26 August 2011 a las 11:09

    Este es el chino y el del video que has puesto en otro post es Japonés, en estas fotos no noto grandes diferencias, excepto en las llantas, que no las habías visto antes, pero en el video el salpicadero no es así. Yo creía que los coches Chinos y Japoneses eran iguales.

    Lo que veo es que este de las fotos parece el más alto de gama y no tiene freno de mano eléctrico.

    Como te he comentado antes, el modelo japonés del video es una modificación "tuning", que en eso los nipones son unos grandes especialistas.

    En cuanto a las diferencias entre el modelo chino y el europeo, son detalles, pero hay bastantes. como la eliminación de la tira cromada de la tapa del maletero, los asientos y reposacabezas son diferentes, el color interior beige es diferente al europeo (por ejemplo, los aireadores y la parte superior del salpicadero aquí siempre son negros), la variación o elimanación del botón de apertura exterior del maletero, ya que la denominación del modelo la han cambiado de lugar. También han cambiado la posición de las luces de lectura traseras. El coche chino dispone de cámara para la visión trasera para cuando se aparca, el europeo no, etc, etc.... Pequeños detalles, que no estaría mal que algunos como la cámara se incorporaran al europeo.

    Saludos

    Peugeot 508 | 274

    Publicado 29 August 2011 a las 18:26

    Pues si.No entiendo como aqui no lo ponen (lo de la camara)

    Peugeot 508 | 39

    Publicado 27 December 2011 a las 10:48

    ¿Encontráis las diferencias con el europeo?

    Algunas veo:

    - Siendo automático, tiene freno de mano de palanca.

    - Siendo automático, no lleva levas en el volante.

    - Incluye techo solar en el modelo berlina.

    - La pantalla del navegador es diferente.

    - En la zaga, no lleva el cromado.

    Saludos.

¿Quieres unirte al Club Peugeot 508?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.