Club Peugeot 508

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Curioso salpicadero el de este 508 japonés!

Iniciado por Apollo28, 25 August 2011 a las 16:32

4 post en este tema
  • Peugeot 508 | 93

    Publicado 26 August 2011 a las 9:41

    Me parece mucho más feo que el nuestro, será porque estoy acostumbrado al mío! y el navegador, lo han puesto donde nosotros tenemos el climatizador, está situado en un posición muy incómoda, para mirarlo tienes que apartar demasiado la vista de la carretera.

    Peugeot 508 | 147

    Publicado 26 August 2011 a las 10:51

    Me parece mucho más feo que el nuestro, será porque estoy acostumbrado al mío! y el navegador, lo han puesto donde nosotros tenemos el climatizador, está situado en un posición muy incómoda, para mirarlo tienes que apartar demasiado la vista de la carretera.

    Lo que ha pasado en ese coche es que los japos han tuneado el salpicadero. Han puesto un navegador 2DIN en lugar de la radio y de los mandos del climatización. Y éstos últimos los han recolocado donde está habitualmente la pantalla monocromo.

    Peugeot 508 | 274

    Publicado 26 August 2011 a las 16:09

    Mira que son raros estos japos.No se complican la vida ni na.Preferiran ver los grados del clima que el navegador. 😞 O para que no le moleste el sol a la hora de ver la pantalla. ???

    Peugeot 508 | 147

    Publicado 27 August 2011 a las 10:53

    Mira que son raros estos japos.No se complican la vida ni na.Preferiran ver los grados del clima que el navegador. 😞 O para que no le moleste el sol a la hora de ver la pantalla. ???

    Sí que son raritos, sí!

¿Quieres unirte al Club Peugeot 508?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.