Club Peugeot 508

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Hola a todos desde Fuenlabrada (Madrid)

Iniciado por d.borras, 23 August 2011 a las 22:20

12 post en este tema

Peugeot 508 | 4

Publicado 23 August 2011 a las 22:20

Buenas a todos!! Me llamo David y he estado leyendo estos dias el foro y por fin escribo mi primer mensaje para presentarme. He pedido este lunes dia 22 de Agosto El peugeot 508 Allure de 163 CV, y me han dicho que tarda entre 30 y 45 dias, pero me dijo eso para no pillarse los dedos porque seguramente tardará menos me dijo, aunque me hago a la idea de 45 dias y si es antes pues mejor. Ya cuando tenga el coche subire alguna foto para presentarlo, por cierto lo he comprado en color blanco blanquise (creo que se escribe así jeje). Un saludo a todos!

  • Peugeot 508 | 147

    Publicado 24 August 2011 a las 10:07

    Bienvenido!!!! Felicidades por la compra. Yo también lo tengo en ese color y estoy encantado, además de bonito, es muy limpio. El diseño y formas del coche en el color blanco destacan aún más.

    Peugeot 508 | 4

    Publicado 26 August 2011 a las 11:49

    Muchas gracias a los 2 por la bienvenida!! Y la verdad que en blanco es el color que mas me gusta, en un principio mi pedido era el motro de 140 cv con el color blanco blanquise, pero al dia siguiente me llamaron de Peugeot para decirme que ese motor lo habian dejado de fabricar, y tenía 2 opciones: una era coger algun coche de stock de otro color (porque no habia ninguno en blanco), y la descarte totalmente porque solo quiero el coche en blanco, y la otra opcion era coger otro motor, asique eso es lo que hice y he pedido el de 163 cv. Y ahora a esperar...me dijeron de 30 a 45 dias, y ojala sean 30 porque esta espera es muy angustiosa!! jeje. Un saludo a todos!!

    Peugeot 508 | 274

    Publicado 26 August 2011 a las 16:05

    Buen cambio,de 140cv a 163cv. Pero el motor es el mismo,solo cambian la electronica no?

    Peugeot 508 | 147

    Publicado 27 August 2011 a las 10:47

    Muchas gracias a los 2 por la bienvenida!!

    Y la verdad que en blanco es el color que mas me gusta, en un principio mi pedido era el motro de 140 cv con el color blanco blanquise, pero al dia siguiente me llamaron de Peugeot para decirme que ese motor lo habian dejado de fabricar, y tenía 2 opciones: una era coger algun coche de stock de otro color (porque no habia ninguno en blanco), y la descarte totalmente porque solo quiero el coche en blanco, y la otra opcion era coger otro motor, asique eso es lo que hice y he pedido el de 163 cv.

    Y ahora a esperar...me dijeron de 30 a 45 dias, y ojala sean 30 porque esta espera es muy angustiosa!! jeje.

    Un saludo a todos!!

    A mi me tardó 30 días justos pedido a fábrica.

    Peugeot 508 | 4

    Publicado 27 August 2011 a las 12:50

    Buen cambio,de 140cv a 163cv. Pero el motor es el mismo,solo cambian la electronica no?

    Pues no se si solo cambia la electronica, lo que me dijeron en peugeot que ese motor lo fabrican en colaboración con BMW o que eran de BMW... pero no se exactamente que fue lo que me dijo o si sera verdad eso jeje.

    Y ojala me tarde lo mismo que a ti Apollo28, cada dia miro el calendario y digo bueno pues ya queda un dia menos jeje

  • Peugeot 508 | 147

    Publicado 27 August 2011 a las 12:54

    Pues no se si solo cambia la electronica, lo que me dijeron en peugeot que ese motor lo fabrican en colaboración con BMW o que eran de BMW... pero no se exactamente que fue lo que me dijo o si sera verdad eso jeje.

    Y ojala me tarde lo mismo que a ti Apollo28, cada dia miro el calendario y digo bueno pues ya queda un dia menos jeje

    El que fabrican en colaboración con BMW es el 1.6 de gasolina. Los diesel son PSA.

    La espera se hace muuuuuuuuy larga! Por lo menos a mi se me hizo.

    Peugeot 508 | 274

    Publicado 29 August 2011 a las 18:28

    Pues no se si solo cambia la electronica, lo que me dijeron en peugeot que ese motor lo fabrican en colaboración con BMW o que eran de BMW... pero no se exactamente que fue lo que me dijo o si sera verdad eso jeje.

    Y ojala me tarde lo mismo que a ti Apollo28, cada dia miro el calendario y digo bueno pues ya queda un dia menos jeje

    El que fabrican en colaboración con BMW es el 1.6 de gasolina. Los diesel son PSA.

    La espera se hace muuuuuuuuy larga! Por lo menos a mi se me hizo.

    Si,el thp es el que hacen con BMW.El diesel es cosecha propia.Pero son muy buenos.Siempre he oido cosas buenas de los diesel de peugeot.
    Usuario dado de baja
    Publicado 29 August 2011 a las 22:34

    hola a todos yo tengo el thp active 156cv,estoy contentisimo con el,lo tengo hace 2 semanas y os puedo decir que es una maravilla,lo cogi gasolina por que no hago apenas kms en un año,trabajo y vivo en getafe y tardo al trabajo 5 minutos,esta claro que gasta mas que cualquier diesel pero si no haceis kms os lo recomiendo,un saludo

    Peugeot 508 | 274

    Publicado 02 September 2011 a las 17:29

    Si no haces km esta claro que mejor gasolina. 😉 Bienvenido y que lo disfrutes. Esas fotos!!!

    Peugeot 508 | 147

    Publicado 02 September 2011 a las 18:44

    hola a todos yo tengo el thp active 156cv,estoy contentisimo con el,lo tengo hace 2 semanas y os puedo decir que es una maravilla,lo cogi gasolina por que no hago apenas kms en un año,trabajo y vivo en getafe y tardo al trabajo 5 minutos,esta claro que gasta mas que cualquier diesel pero si no haceis kms os lo recomiendo,un saludo

    Bienvenido!

    Falta una buena presentación de tu 508!!!  ;D

¿Quieres unirte al Club Peugeot 508?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.