Club Peugeot 508

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Para los que teneis el 1.6 HDI

Iniciado por Apollo28, 17 August 2011 a las 12:10

11 post en este tema

Peugeot 508 | 147

Publicado 17 August 2011 a las 12:10

Me he fijado que el motor 1.6 HDI de mi 508 no viene recibierto con la típica tapa de plástico, si no con una especie de manta térmica/acústica rígida, que le da un aspecto más pobre al recubrimiento del motor. ¿Me podéis mirar vuestros coches si vienen igual que el mio? Me extraña que el coche venga así, ya que en el confugurador de Peugeot se ve claramente la imagen del 1.6 diesel con la tapa. Muchas gracias y saludos!!!

  • Peugeot 508 | 147

    Publicado 19 August 2011 a las 10:13

    Ese es el motor e-HDI, aunque esa es la tapa a la que refiero. Yo tengo el cambio nanual y no lleva esa tapa.

    Peugeot 508 | 93

    Publicado 21 August 2011 a las 18:02

    Mi coche es un e-Hdi y sí la lleva, igual que el video. Lo mejor es que te acerques a un conce o preguntes a tu comercial.

    No tiene coche | 2

    Publicado 08 September 2011 a las 14:04

    LLeva una pequeña tapa encima del motor y queda al aire el turbo, filto fap ya que son piezas que cogen una elevada temperatura, por eso van recubiertas de unas placas de metal termicas para disipar mejor la temperatura. Las tapas de plastico acaban teniendo vibraciones y si hay que reparar o mirar fugas de aceite hay que desmontarlas (son un rollo), yo a todos los coches que he tenido se las he quitado y no las he vuelto a poner. La estetica va por fuera del coche o en el habitaculo, en lo demas debe ser funcional y practico. Yo no le daria importancia.

  • Peugeot 508 | 274

    Publicado 12 September 2011 a las 11:06

    La verdad es que si parece mas pobre (como tu dijiste)  😞

    Peugeot 508 | 147

    Publicado 12 September 2011 a las 15:07

    La verdad es que sí! Pero por lo menos este detalle queda oculto.

    Peugeot 508 | 93

    Publicado 12 September 2011 a las 16:32

    Si viene así ellos sabrán porqué! no le des demasiada importancia.

¿Quieres unirte al Club Peugeot 508?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.