Club Peugeot 508

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

OPINIONES

Iniciado por miguelitovic, 10 August 2011 a las 12:25

3 post en este tema

Peugeot 508 | 9

Publicado 10 August 2011 a las 12:25

HOLA A TODOS!! ME LLAMO MIGUEL SOY DE UN PUEBLO DE ALICANTE Y TENGO 35 AÑOS. ME ACABO DE COMPRAR UN 508 1.6 156CV ALLURE + XENON EN BLANCO NACARADO. NO ME LLEGARA HASTA OCTUBRE Y QUISIERA SABER VUESTAR OPINION DE VUESTRA EXPERIENCIA CON VUESTRO 508...LAS COSAS BUENAS Y LAS MENOS BUENAS,PORQUE NO CREO QUE ESTE COCHE TENGA NADA MALO...GRACIAS!!

  • Peugeot 508 | 51

    Publicado 11 August 2011 a las 12:49

    Hola: Yo llevo 2 semanas y de momento estoy muy contento. Lo que más me gusta es el comportamiento en carretera. Va muy bien tanto en curvas rápidas como lentas, sin sacrificar para nada el confort. En ese sentido está muy bien equilibrado. Los frenos también es otra cosa que me gustan, tanto el tacto como la frenada. Por ahora no he encontrado muchas pegas al 508, bueno, quizás el regulador de velocidad, que está en una posición algo incómoda, cuando tengo que bajar o subir de velocidad, a veces tengo que mirar al volante. En mi otro coche lo tengo en la palanca del intermitente y es más cómodo y fácil.

¿Quieres unirte al Club Peugeot 508?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.