Club Saab

 REGÍSTRATE

Los últimos 100 Saab irán al desguace

Iniciado por NaNDo, 15 January 2012 a las 13:04

12 post en este tema

Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

Publicado 15 January 2012 a las 13:04

Triste final para los últimos 100 Saab fabricados en Suecia, que se irán directos a conver en cubo metálico en un desguace, tras la decisión de la junta que está gestionando la liquidación del fabricante sueco de coches. Se conservará de ellos un único ejemplar del 9-5 Sport Combi, para exponerlo en el Museo Saab, que, por cierto, de momento se mantiene cerrado, y que podría volver a abrir sus puertas cuando acabe el proceso de liquidación, al pasar a ser propiedad muy posiblemente del ayuntamiento local de Throllhattan. Entre tanto, se sigue negociando y estudiando los activos de la compañía, incluyendo un análisis profundo de la propiedad legítima de la marca, y la licencia para fabricar con la misma, de cara a posibles inversores interesados en adquirir "pedazos" de la empresa. https://es.autoblog.com/2012/01/14/los-ultimos-100-saab-iran-al-desguace Fuente: https://es.autoblog.com

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 15 January 2012 a las 13:12

    Joe que triste ver como una marca como Saab se va a la mierda... DEP

    Seat exeo | Castellón | 295

    Publicado 15 January 2012 a las 13:59

    Es lamentable. Saab es una pieza importante de la historia del automovilismo.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 15 January 2012 a las 16:06

    Una pena, con lo que me gusta esa marca...Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 15 January 2012 a las 18:56

    Malos tiempos, una pena

    Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 15 January 2012 a las 19:36
    😞 Una pena!!!

    Siempre estaras entre nosotros German

  • Seat exeo | Madrid | 2.486

    Publicado 15 January 2012 a las 21:07

    joder esta noticia duele y digo yo en vez de mandarlos al desguace porque no los donan a alguna ong o los rifan o simplemente los regalan pero destruirlos por favor que pena mas grande  >😞 >😞>😞 >😞>😞 >😞>😞

    Seat exeo | Sevilla | 1.374

    Publicado 15 January 2012 a las 22:26

    Helao, me he quedao Helao, ahora comprendo el precio que dijeron para un Saab 93 diesel con tan solo 6 años y 70000 kms,no me lo creia,!!!Me pidieron 8700 euros

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 16 January 2012 a las 8:30

    No entiendo esta "política de marca", (léase decisión), ya han dado los compis ideas alternativas al desguace

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 16 January 2012 a las 18:45

    Pues sí, la primera que me regalen unas cuantas unidades y ya me encargo yo de sacarle beneficio económico..., para mí, claro. Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 16 January 2012 a las 22:01

    Hay que ver si las unidades están acabadas o están en medio de la cadena de montaje, que recordemos, lleva mucho tiempo parada. Para ellos puede ser un problema logístico tener esas unidades, y de ahí esa decisión tan inexplicable. A la hora de hacer balance de la empresa, cuanto menos "calderilla" haya, más simple, y cien coches no deja de ser calderilla dentro de los bienes de la empresa. Yo lo que espero es que de una manera u otra (salvo que lo compren los chinos claro) SAAB salga adelante de esta.

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

¿Quieres unirte al Club Saab?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.