Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Dudas con suspension!

Iniciado por Brunocz, 25 September 2017 a las 22:16

3 post en este tema

Seat exeo | Madrid | 18

Publicado 25 September 2017 a las 22:16

Buenas gente,tengo un exeo sport pero con susp confort,me han salido unos muelleS sport de exeo para comprar,sería posible poner esos muelles con mi amortiguador?o varía también la altura de los amortiguadores?opiniones por favor.

Estos son los muelles que me ofrecen

Screenshot_20170925-221538.png

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 25 September 2017 a las 23:17

    Buenas @Brunocz, los puedes montar sin problemas con los amortiguadores confort ok, esa combinacion la lleve puesta en mi exeo 😉

    Si pones los amortiguadores sport, bajara otro poco mas silbar

     

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo Sport ST 2.0 TDI 170 CV | Barcelona | 339

    Publicado 14 January 2018 a las 21:36

    Hola a todos! Tengo entendido que en el grupo Vag no se cambian los amortiguadores originales nunca. Es eso cierto? Gracias!

    Enviado desde mi HIGHWAY 4G mediante Tapatalk

    Seat exeo ST 2.0 TDI Reference | Madrid | 29

    Publicado 26 January 2018 a las 10:22
    On 14/1/2018 at 21:36, zenom dijo:

    Hola a todos! Tengo entendido que en el grupo Vag no se cambian los amortiguadores originales nunca. Es eso cierto? Gracias!

    Enviado desde mi HIGHWAY 4G mediante Tapatalk
     

    El que te haya dicho eso, le dices que se vaya al bar a hablar de futbol.

    Lso amortiguadores a partir de lso 80.000 km ya suelen estar muy tocados. Y al final lo único que aguanta el conjunto son los muelles, cuanto mas duros sean estos (muelles) menos notas su desgaste, aparte que nuestro "culo" se acostumbra del día a día a su estado, y... no nos damos cuenta.

    En las ITV hacen una prueba o eso dicen... yo he sacado amortiguadores literalmente que los comprimías con un dedo, y en la ITV ponía que eficacia 70 o 80 %... me rio yo de las ITV´s.. en fin...

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.