Club Peugeot 508

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Peugeot 508 RXH, tracción total, e híbrido

Iniciado por subzero, 01 August 2011 a las 17:19

0 post en este tema

Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

Publicado 01 August 2011 a las 17:19

Posted Image

Con el lanzamiento en la primavera del 2011 el Peugeot 508 berlina honradamente reconocido solo por su elegancia, su prestancia y su nivel exigencia, el 508 rxh consigue aumentar la calidad y el prestigio que la marca Peugeot da a sus vehículos con su mejoras tecnológicas y en seguridad. El nivel de acabado esta justo con su perfil de gama alta ya que es un vehículo moderno y elegante.

Tras el lanzamiento del 3008 hybrid4 la Peugeot continúa con su estrategia de innovar y causar la sensación de bienestar y comodidad al piloto ya con esto la Peugeot entra al mercado de los utilitarios deportivos y con una mejora dando un vehículo hybrid4 con una conciencia ambientalista y sin dejar atrás la potencia y la belleza

En cuanto a algunas especificaciones que podemos ver del modelo, ya sea de su motor o equipamiento general, podemos encontrarnos con que su motor eroga poco más de 200CV (no especificaron números exactos), y en sus 4 ruedas, todas motrices es decir que todas ejercen fuerza, logran brindarnos un par máximo de 450 Nm.

noticia en ... https://autosdeportivos.org/peugeot-508-rxh-traccion-total-e-hibrido/\'>https://autosdeportivos.org/peugeot-508-rxh-traccion-total-e-hibrido/\">https://autosdeportivos.org/peugeot-508-rxh-traccion-total-e-hibrido/

<Noticia publicada en portada>

¿Quieres unirte al Club Peugeot 508?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.