Club Peugeot 508

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Problemas en los plazos de entrega

Iniciado por gorka, 30 July 2011 a las 2:08

4 post en este tema

Peugeot 508 | 1

Publicado 30 July 2011 a las 2:08

Hola, saludos a todos en el foro!! Os pongo en situación: El 10 de Junio compré un 508SW eHDI Allure,  y el plazo de entrega que me dieron fue el 15 de Agosto. El comercial me aseguro que era una fecha para cubrirse porque los estaban entregando antes. Como nos acercabamos a la fecha decidí llamarles, y me dicen que el coche no estará hasta finales  Septiembre o primeros de Octubre. Además el comercial me invita a pasarme por el concesionario para que me devuelvan la fianza. No tengo el coche y ya me siento engañado. Quisiera saber si alguien ha tenido algún problema similar y que podría hacer. El coche lo he comprado en DANSA-Barakaldo (Vizcaya) y me recomendación es que el que quiera comprar un Peugeot no se acerque por allí, te venden la moto de que compran a fábrica y por lo visto no tiene ninguna ventaja, además el trato nefasto hasta ahora. Gracias

  • Usuario dado de baja
    Publicado 08 August 2011 a las 23:44

    hola amigo yo te puedo asegurar que entre en un concesionario de madrid capital y sali con el numero de bastidor del coche,tambien es gasolina thp 156 cv,un saludo

    No tiene coche | 1

    Publicado 16 August 2011 a las 0:02

    Buenas amigo a mi me a pasado algo parecido pero me dejas ahora mismo frio por que yo di una fianza el día 11 de Marzo del 2011, si el día 11 de marzo y hoy día 15 de agosto nada de nada. Primero tuve que cambiar de motorización del 140 cv al 163 cosa que en principio no me hizo gracia aunque se mantenia el precio inicial y la unica explicación ha sido que tienen problemas de abastecimiento debido al terremoto así estoy yo como un terremoto ya que tengo familia somos cuatro y me urge un coche amplia ya que el que tengo es de cuatro plazas. La verdad es que se me estan quitando las ganas de comprarlo pero por ahora resistiré a ver si merece la pena la espera. saludos

    Usuario dado de baja
    Publicado 16 August 2011 a las 0:55

    debe ser que los motores gasolina no hay problemas,en una semana en mi poder thp 156cv es una maravilla estoy contentisimo con el coche y hace 3 dias que lo tengo.

    Peugeot 508 | 187

    Publicado 18 August 2011 a las 19:54

    Tengo un conocido que trabaja en peugeot, y hace tiempo me comento que pararon unos cuantos dias porque no tenian no se que pieza de los diesel por lo de japon.Era del 207,pero me imagino que sera lo mismo.Pero ya no me volvio a decir nada,asi que no se si seguiran con los problemas de abastecimiento.

¿Quieres unirte al Club Peugeot 508?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.