Club Peugeot 508

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Mis primeras impresiones tras 500 kms. Y unas fotos!

Iniciado por Apollo28, 23 July 2011 a las 11:31

16 post en este tema

Peugeot 508 | 147

Publicado 23 July 2011 a las 11:31

Yo ya llevo 500 kms. desde que me lo entregaron el martes pasado. Yo también estoy satisfecho por el rendimiento y el consumo del motor, es un HDI de 112cv con cambio manual. Ahora mismo estoy haciendo medias de 4,9 litros de consumo a los 100 kms. Tal y como se comporta este motor, no parece que sea un 1.6. Lo más destacable del coche es su insonorización, y la buena presencia y acabados de su interior. También me gusta mucho es su comportamiento, muy aplomado, con una dirección muy precisa con un tarado de ésta, para mi, excelente. Lo que ha cambiado mucho en este modelo de PSA respecto a anteriores, y menos mal, es el accionamiento de la palanca de cambios, antes muy gomosa e imprecisa en su funcionamiento; ahora en el 508 muy precisa y suave, una delicia conducir este coche por su esmerada suavidad y precisión. Y por lo general lo que más sorprende a la gente es lo bien que le sienta el color blanco, incluso me comentan que tiene forma de coupé que lo hace más bonito. Lo que menos me gusta del coche es su equipo de sonido. Creo que le falta profundidad y calidad. No sé, aún no le he encontrado el "tranquillo" a la configuración del sonido. Un punto negativo, también, es lo poco que gira, con una berlina de estas embergaduras debería ser más maniobrable. En general muy contento con este producto de Peugeot, con una calidad/precio de los mejores del mercado. Esperemos que en fiabilidad este modelo no tenga problemas, aunque le pienso ampliar la garantía. Saludos!  ;D

  • Peugeot 508 | 187

    Publicado 26 July 2011 a las 14:12

    Muy bonito y gracias por compartir tus primeras impresiones.

    Peugeot 508 | 6

    Publicado 14 August 2011 a las 1:56

    Muy bonito y unos consumos estupendos, yo tengo el C5 110HDI  con 30000 km  y ahora estoy empezando a bajar el consumo a 5 l/100 pero hasta hace poco de 5,4 no lo conseguía bajar. Un saludo

  • Peugeot 508 | 93

    Publicado 21 August 2011 a las 18:06

    Muy chulo! yo tengo el 1.6 eHDi y a 120Km/h el consumo son unos 5.1 - 5.0. Subiendo los puertos se pone en 5.4 - 5.5. Tiene 9.000Km, ya irá bajando. De momento no he circulado mucho por ciudad, que es donde realmente el Start/Stop interviene en el consumo urbano. Salud2

    Peugeot 508 | 274

    Publicado 24 August 2011 a las 9:59

    Muy bonito. 😉 Gracias por compartirlo con nosotros.

    Peugeot 508 | 147

    Publicado 24 August 2011 a las 10:17

    Muy bonito. 😉 Gracias por compartirlo con nosotros.

    Gracias!!!! Para eso estamos.

    Mi 508 ya tiene casi 4.000 kms., y reitero lo del bajo consumo, ahora está en 4,8 litros los cien.

    Lo que más me gusta de este bajo consumo es que tengo que pasar menos por la gasolinera a repostar, que es una de las cosas que detesto.

    Por lo demás sin ninguna novedad, muy satisfecho con él.

¿Quieres unirte al Club Peugeot 508?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.