Entra

Foro poco intituitivo.

Iniciado por DeXinla, 22 September 2017 a las 14:36

2 post en este tema

Infiniti Q50 | La Coruña | 555

Publicado 22 September 2017 a las 14:36

Pues eso, planteo aquí mi sugerencia a cerca de que veo este Foro bastante complicado de utilizar. No sé si es mi parecer, pero para buscar una marca o cualquier cosa es casi misión imposible.

Así pues sería recomendable cambiar ya el organigrama tan complejo de este Foro..., y poner otro más sencillo e intuitivo.

 

Gracias,

DeXinla.

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 24 September 2017 a las 20:07

    Tienes toda la razón @DeXinla, se ha vuelto todo demasiado complejo con tantas secciones y clubs. Tenemos varias ideas pero desafortunadamente lo que no tenemos es tiempo. Por una serie de problemas personales he tenido Mofler muy parado y tenemos que valorar como seguir adelante con este proyecto.

    Si tienes alguna sugerencia de como hacer para simplificar el foro soy todo oidos. Muchas gracias por darnos tu opinión, mucha gente pensará lo mismo que tu pero sin embargo no lo comentan y no es hasta que alguíen te lo dice cuando te pones en serio para hacer mejoras.

    Infiniti Q50 | La Coruña | 555

    Publicado 27 September 2017 a las 13:58

    No, gracias a vosotros por estar ahí.

    Por lo que respecta al organigrama del foro, creo que ya está todo inventado. En mi opinión sólo sería ver la estructura de un foro generalista como "forocoches" y copiarla más o menos, ya está. 

    Un saludo y que se solucionen esos problemas, que es lo primero,

    DeXinla.

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.