Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Tercera luz de freno

Iniciado por exeo2, 21 September 2017 a las 19:50

5 post en este tema

Seat exeo | Barcelona | 87

Publicado 21 September 2017 a las 19:50

Buenas 

Alguien sabe la referencia de la tercera luz de freno?

Saludos

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 25 September 2017 a las 12:35

    Buenas @exeo2

    Veo en el etka online dos referencias; 

    8E5945097C por lo que entiendo, los fabricados hasta el 7/6/2010

    3R5945097 desde el 8/6/2010

     

    Por numero de bastidor, preguntando en el conce, podrias asegurarte de cual es ups, ya siento no poder "afinarte" mas la  busqueda

     

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo | Córdoba | 1

    Publicado 25 September 2017 a las 19:08

    hola alguien sabe como comprovar la tercera luz del freno? al pisar el freno se encienden alguno de los led pero con muy poca intensidad apenas se aprecian. Gracias de antemano

     

    Seat Exeo | Pontevedra | 581

    Publicado 28 September 2017 a las 20:16

    Pues lo mas sencillo de comprobar es con un transformador a 12v y probar, sino alguien cercano con el mismo coche y probarlo, yo no son los primeros leds que le cambio a alguno en la 3ra luz de freno....

    Seat Exeo 2.0 TDI 170CV | Asturias | 15

    Publicado 22 October 2017 a las 22:10
    On 28/9/2017 at 20:16, iagolb dijo:

    Pues lo mas sencillo de comprobar es con un transformador a 12v y probar, sino alguien cercano con el mismo coche y probarlo, yo no son los primeros leds que le cambio a alguno en la 3ra luz de freno....

    Que leds hay que comprar? Tengo 2 fundidos y no sabía si se podían cambiar o tengo que comprar la luz entera...

    Seat Exeo | Pontevedra | 581

    Publicado 22 October 2017 a las 22:41

    Hola, pues lo mejor es que vayas con la luz de freno en la mano a una tienda de componentes electrónicos y pidas los LEDs iguales, si después no eres capaz de cambiarlos tú  siempre puedes ir después a un SAT de electrónica que te los cambien, creo que te saldra mas barato que comprar la placa nueva. Un saludo.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.