Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Uniroyal Rainsport 3

Iniciado por CAMI, 19 September 2017 a las 17:53

10 post en este tema

Seat Exeo | 63

Publicado 19 September 2017 a las 17:53

Hola de nuevo:

 

He montado atras dos uniroyal rainsport 3 225/40/18 92Y

En otro coche con otra medida estoy contento, y aqui las habia montado altante y bien. Atras tengo un problema, y es que en autopista en curvas el coche flanea algo, es como si se quisiera ir pero no se va, aunque acojona bastante. Antes llevaba las,de fabrica, unas dunlop sportmaxx y bien, pero me dicen que puede ser que estas sean muy blandas y los cantos al ser blandas en curvas que vayas rapido se no aguantan tanto el coche como unas de canto duro.

 

Ademas ponia,que eran con protector de llanta y no lo trae o es muy pobre porque la llanta esta al aire.

Que rueda me recomendais que lleve un gran protector de llanta y sea una A en agua?

Me hablan bien de continental, pero desconozco si llevan protector bueno, como unas pirelli que vi un dia con borde super gordo, aunque pirelli no me convence mucho y nose si los nuevos modelos aun llevan ese protector.

 

Saludos!

 

Gracias!☺

 

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 19 September 2017 a las 18:31

    Buenas, puede que sea normal hasta que se desgasten un pelin, hace poco hablabamos en otro post de ello, comentaron algo de algun tipo de protecion, tipo parafina o grasilla, que traen los neumaticos nuevos, cuando se van agarran como deben victoria, sino plan B, ponlas delante hasta que se desgasten un pelin 😉

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo | Pontevedra | 581

    Publicado 20 November 2017 a las 20:13

    yo soy de montar siempre uniroyal, antes las rainsport2 y ahora las 3, he montado en 17 y en 19 y no he notado eso que dices, también es cierto que las uniroyal según me explico un experto en neumáticos es recomendable siempre delante por la capacidad anti-aguaplaning que tienen, y atrás poner un neumático de dibujo lineal sin que sea de canalizar el agua hacia fuera, desde ahí los monto así y jamas tuve problemas ni de agarre ni de aguaplaning.  te digo lo mismo que Jhebo, ponlas delante y prueba...

    Seat Exeo | 63

    Publicado 26 January 2018 a las 0:44
    On 20/11/2017 at 20:13, iagolb dijo:

    yo soy de montar siempre uniroyal, antes las rainsport2 y ahora las 3, he montado en 17 y en 19 y no he notado eso que dices, también es cierto que las uniroyal según me explico un experto en neumáticos es recomendable siempre delante por la capacidad anti-aguaplaning que tienen, y atrás poner un neumático de dibujo lineal sin que sea de canalizar el agua hacia fuera, desde ahí los monto así y jamas tuve problemas ni de agarre ni de aguaplaning.  te digo lo mismo que Jhebo, ponlas delante y prueba...

    Lo malo que vienen sin protector de llanta, y se nota el detalle, sobretodo si te llevas mal con los bordillos!

    Seat Exeo | Pontevedra | 581

    Publicado 26 January 2018 a las 9:01
    hace 8 horas, CAMI dijo:

    Lo malo que vienen sin protector de llanta, y se nota el detalle, sobretodo si te llevas mal con los bordillos!

    Si traen protección de llanta, las rainsport si, todas las medidas creo, las rainexpert son las qur no traen.

    Seat Exeo | Pontevedra | 581

    Publicado 26 January 2018 a las 10:56
    hace 1 hora, iagolb dijo:

    Si traen protección de llanta, las rainsport si, todas las medidas creo, las rainexpert son las qur no traen.

    Lo mismo no son todas las medidas como dije, acabo de comprobarlo ahora mismo, son los de perfil bajo los q si traen

    dsc01911.jpg

    Seat Exeo | Pontevedra | 581

    Publicado 26 January 2018 a las 11:06

    Y otra medida mismo modelo

    eSYQWNr4.jpg

  • Seat Exeo | 63

    Publicado 26 January 2018 a las 11:56

    Esa protección que parece algo antes de montar la llanta, una vez puestas las de 18", se queda en nada. A ver si el finde hago una foto al mio y ya verás como quedó, a ras de llanta, y se supone que la traían y antes de montarla aparentaban algo...

     

    En perfil 55 también yo la usé años, en 16", y ahí no se echa de menos el protector, porque es mas difícil tocar bordillo...

    Seat Exeo | Pontevedra | 581

    Publicado 27 January 2018 a las 10:35

    Eso seguramente sea lo que llevo años diciendo...la llanta original en 18 deberia llevar mas ancho de neumático, la mia en 17 queda perfectamente, te pongo la foto, y la llanta son 7.5" y quedan bien, si a la de 18 que son de 8" aunque sea un nada ya estira algo el neumático....aunque hay fabricantes de goma que llevan mucho mas protector porqur los he visto montados pero no recuerdo el fabricante....

    P_20180127_103103.jpg

    P_20180127_103037.jpg

    Seat Exeo | 63

    Publicado 27 January 2018 a las 13:05

    Aqui dejo mis fotos. Totalmente expuestas al bordillo. 

    Pues,las dunlop sportmaxx que trajo de fabrica traian un protector muy guapo. Lo malo que ese modelo ya no se fabrica y cuesta encontrar cubiertas con protector...

     

    No descarto tampoco montar rueda,de invierno para todo el año, hablan bien de esas ruedas.

     

    SaludosP80126-210604.thumb.jpg.4e6fa1ac85a63024136f7d52c5f358fd.jpg

    P80126-210454.jpg

    P80126-210516.jpg

    P80126-210533.jpg

    Seat exeo | Vizcaya | 32

    Publicado 19 February 2018 a las 2:51

    Yo llevo ya dos juegos de las uniroyal vico en bilbao y ni un amago de flaneo ni nada son las mejores gomas que he llevado en lluvia

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.