Club Peugeot 508

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

hola a todos

Iniciado por fjae, 09 July 2011 a las 9:47

7 post en este tema

Peugeot 508 | 2

Publicado 09 July 2011 a las 9:47

;Buenas, soy Javier, hace una semana me entregaron mi nuevo vehiculo, 508 sw allure 140cv.

  • Peugeot 508 | 274

    Publicado 11 July 2011 a las 18:16

    Bienvenido Javier.Que tal te va el coche?Estas contento?color? Ya no te pregunto mas  :-[

    Peugeot 508 | 2

    Publicado 15 July 2011 a las 18:02

    Es negro y va bastante bien. Tengo un pequeño problema que en el concesionario no me han sabido resolver y es que con el coche parado, si abres una puerta no te lo indica el ordenador, solo cuando vas a cierta velocidad, dicen q en la plataforma de Peugeot tienen un expediente abierto y ademas el navegador tiene la actualización del 2009 2010.

    Peugeot 508 | 274

    Publicado 16 July 2011 a las 11:13

    Lo del navegador pidelo y te lo tendran que dar o actualizar. Lo de la puerta no te lo pueden arreglar con la maquina enchufandola al coche?

    Peugeot 508 | 93

    Publicado 17 July 2011 a las 16:33

    Lo de la puerta que te lo miren, porque el mío, en el cuadro frontal donde están las agujas te dice la puerta que está abierta, incluso el maletero. A lo mejor solo lo tienen que resetear o activar con el ordenador en el taller, llévalo a otro conce a ver que te dicen. De todas formas no he entendido eso de que cuando vas a cierta velocidad, porque yo por lo menos no tengo por costumbre abrir las puertas con el coche en marcha. :-\ En el mío lo indica siempre, tanto si acabas de arrancar el coche y todavía no has andado con el como después de un trayecto.

    Peugeot 508 | 274

    Publicado 18 July 2011 a las 9:12

    Es que fgae se sube en marcha  :P   😉 No hombre,que si la cierra mal,hasta que no empieza a andar,no le dice que la puerta esta abierta.

¿Quieres unirte al Club Peugeot 508?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.