Club Peugeot 508

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Peugeot 508 y Citroën C5, hermanos y rivales

Iniciado por subzero, 04 July 2011 a las 22:07

3 post en este tema

Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

Publicado 04 July 2011 a las 22:07

Posted Image

El Citroën C5 y el Peugeot 508 comparten, entre otras cosas, mecánicas, con la versión e-HDi como la más ecológica. Esta configuración, con emisiones entre 115 y 120 gramos de CO2, obliga a contar con el cambio manual pilotado,.

El sustituto del 407 ha llegado al mercado hace apenas unos meses, y sin embargo ya se ha aupado hasta los primeros puestos en las cifras de ventas acumuladas en 2011. Lejos está todavía del indiscutible Passat,el también exitoso Insignia o el atractivo Seat Exeo, pero el nuevo 508 goza de una situación de privilegio indiscutible sobre sus rivales. No obstante, Peugeot ha vendido ya más unidades que Renault de su popular Laguna o Ford de su también exitoso Mondeo.

 Y no es que el 508 ofrezca soluciones innovadoras o vanguardistas, pese a que su equipamiento sí ha subido algunos enteros respecto al 407 al que ha sustituido, pero sí ofrece un conjunto atractivo, tanto por su estética como por la racional oferta de propulsores que ofrece, con los solventes HDI del grupo PSA a la cabeza.

Noticia ... https://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/motor/motor/peugeot-508-citroen-c5-hermanos-rivales-20110626\'>https://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/motor/motor/peugeot-508-citroen-c5-hermanos-rivales-20110626\">https://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/motor/motor/peugeot-508-citroen-c5-hermanos-rivales-20110626

<Noticia publicada en portada>

  • Peugeot 508 | 147

    Publicado 27 August 2011 a las 13:34

    Yo he tenido el C5 y ahora tengo el 508. Las diferencias entre los dos vehículos son mas bien pocas, a parte de su diseño, pero el Citroen gana en equipamiento y en confort, con una suspesión muy cómoda y que filtra muy bien las irregularidades del asfalto. La postura de conducción de los dos es muy similar y el 508 tiene una dirección más directa, que me gusta más que la del C5, y un paso de curva con más aplomo. El 508 es más ligero y se nota por su menor peso y tarado de suspensión con reacciones más "nerviosas". En cuanto a acabados interiores los dos estan muy igualados, pero el 508 está un punto por encima, con el aspecto de los plásticos algo más cuidados. Recuerdo que dos dos se fabrican el la factoría de PSA en Rennes en Francia.

    Peugeot 508 | 274

    Publicado 29 August 2011 a las 18:23

    Los 2 son muy bonitos. El c5 no tiene nada que ver con el antiguo c5 (menos mal,ese no me gustaba nada)

¿Quieres unirte al Club Peugeot 508?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.