Club Peugeot 508

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

OTRO MAS!!

Iniciado por corso20, 04 July 2011 a las 20:06

9 post en este tema

Peugeot 508 | 93

Publicado 04 July 2011 a las 20:06

Hola a todos!! Soy nuevo en el foro y desde hace ya dos semanas tengo al pequeñín! he optado por el 1.6 e-HDI 112cv con caja manual pilotada y la verdad que es una delicia, aunque cierto es que los de doble embrague como el DSG van mucho mejor, pero también son más caros! ya llevo unos 2.000Km y todo ok, excepto por dos cosas: la primera es que noto que consume mucho, con 50€ (unos 41 litros) de diesel normal se hace unos 600km y me resulta raro, ya que tengo un Seat Ibiza 1.9 TDI de 2005 y con los mismos litros se hace unos 850Km, y si comparamos los datos técnicos de ambos, el 508 de media consume 4,4 y el Ibiza 4,9. No debería consumir menos? será porque tiene pocos KM? Qué opináis? Y lo segundo es que en 5ª ó 6ª marcha, cuando la aguja baja de las 2.000rpm da como unos tironcillos que se quitan si aceleras o si dejas que llegue a unas 1.600rpm más o menos! alguno habéis notado algo parecido? Por lo demás es perfecto, muy muy silencioso, cómodo, y en modo manual, hasta divertido de conducir con las levas!! Aunque a lo del Start/Stop todavía tengo que acostumbrarme jeje!! Un saludín! Nota: Perdón por el tocho!!! ;D

  • Peugeot 508 | 274

    Publicado 05 July 2011 a las 19:08

    Bienvenido corso20.Enhorabuena por el coche.De que color lo compraste? Al principio,los coches siempre consumen mas.Cuando lleves unos miles de km veras como baja el consumo,no se si tanto,pero bajar seguro que baja.De los tirones,ni idea.

    Peugeot 508 | 93

    Publicado 05 July 2011 a las 20:08

    EL color es Negro metalizado, aunque también me gustaba el blanco!! a ver si uno de estos días le hago alguna fotillo y la cuelgo! Supongo que llevas razón, en otros foros, por ejemplo el del Insignia, he leido que al principio el consumo es algo elevado pero que luego se va estabilizando según pasan los Km, espero que sea así porque sino que ruina!!

    Peugeot 508 | 187

    Publicado 06 July 2011 a las 21:23

    Bienvenido,el negro es muy bonito  😀 Como te ha dicho Chema,el consumo baja al hacerle km al coche.Y los tirones,mejor pasate por peugeot y que lo prueben.Espero que no sea nada.

    Peugeot 508 | 93

    Publicado 07 July 2011 a las 12:15

    Pues sí, lo llevaré al taller, que para algo tiene garantía! aunque en principio no es algo que haga que el coche funcione mal, aguantaré hasta la revisión. En relación con las averías, este coche tiene revisiones llamadas "campañas"? he visto por el foro que alguien comenta que ya han sacado dos campañas para solucionar problemas de fábrica/diseño.

    Peugeot 508 | 274

    Publicado 11 July 2011 a las 18:27

    Ya nos contaras.Lo de las campañas las hacen todas las marcas cuando detectan un fallo.

    No tiene coche | 2

    Publicado 08 September 2011 a las 14:38

    Sobre el consumo, indicarte que los coches de hoy en dia llevan muchas centralitas, calculadores etc... El 508 de nuevo hay que cargar un software en preentraga del vehiculo, y lleva un modulo de aprendizaje de la inyección, el cual se va adactando a la forma de conducir y numerosas condiciones diferentes. En breve tiempo veras como te baja el consumo. En mi 508 ha bajado 2.5l/100 en los 6000 km que tiene. El uso es 50% urbano y 50% carretera.

  • Peugeot 508 | 274

    Publicado 08 September 2011 a las 18:20
    :o :o Apredende el coche como conduces? Increible.

¿Quieres unirte al Club Peugeot 508?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.