Club Toyota C-HR

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

KEDADA MÁLAGA FINDE 23/24 SEPTIEMBRE Compis!!!! Se que es muy precip...

Iniciado por Amyluna, 14 September 2017 a las 15:29

3 post en este tema

Toyota celica | Barcelona | 110

Publicado 14 September 2017 a las 15:29 KEDADA MÁLAGA FINDE 23/24 SEPTIEMBRE Compis!!!! Se que es muy precipitado Pero hasta ahora no he podido confirmar fechas, el PRÓXIMO FINDE 23 / 24 DE SEPTIEMBRE convocamos, entre todos los que tengáis toyotas CH-R o otro Toyota.... da lo mismo, una Kdd en Málaga y toda la Costa del Sol, para gente con ganas de pasárselo bien, vale todo tipo de personas: parejas, familias con niños, mascotas, suegras, extraterrestres , etc Y de todas las edades...( no pedimos carnet de identidad..nos poder dar el falso..jajaja) Vengaaa animaros...cuanta más gente mejor, yo soy de Barcelona y mirad como yo soy la 1 q me he apuntado, claro q aprovecho y me tirarle más días,Pero imagináis, que chulo una carretera haciendo un trenecito de C-HR... Pararemos hacer un Almuerzo, y playita. Otra cosa compis, fijaros si me he implicado que he echo un Cartel de la KDDDE MÁLAGA y os lo envío para que por favor me ayudes y no seamos 4 gatos, sino me pondré muy tristee? Los que os animáis me daría una alegría, y ya nos pondremos en contacto , para el día y la hora . Un saludito a todos( ya somos unos 8 con familias y niños....pero QUEREMOS MÁS!!!?‍?‍??‍?‍?‍?? Os
  • Toyota chr | Cádiz | 9

    Publicado 22 September 2017 a las 19:13

    Buenas tardes para los que podáis ir divertiros y ya contáis como ha ido la Kedada.

    Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 25 September 2017 a las 18:48

    Ehhhhh, queremos fotillos de la maquinas juntas 😉

    Espero que os hayais animado alguno 8)

    Siempre estaras entre nosotros German

¿Quieres unirte al Club Toyota C-HR?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.