Mofler utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Más información.
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Club Toyota C-HR
Página de fans y propietarios

Conéctate para seguir esto  
Amyluna

KEDADA MÁLAGA FINDE 23/24 SEPTIEMBRE Compis!!!! Se que es muy precip...

4 posts en este tema

KEDADA MÁLAGA FINDE 23/24 SEPTIEMBRE Compis!!!! Se que es muy precipitado Pero hasta ahora no he podido confirmar fechas, el PRÓXIMO FINDE 23 / 24 DE SEPTIEMBRE convocamos, entre todos los que tengáis toyotas CH-R o otro Toyota.... da lo mismo, una Kdd en Málaga y toda la Costa del Sol, para gente con ganas de pasárselo bien, vale todo tipo de personas: parejas, familias con niños, mascotas, suegras, extraterrestres , etc Y de todas las edades...( no pedimos carnet de identidad..nos poder dar el falso..jajaja) Vengaaa animaros...cuanta más gente mejor, yo soy de Barcelona y mirad como yo soy la 1 q me he apuntado, claro q aprovecho y me tirarle más días,Pero imagináis, que chulo una carretera haciendo un trenecito de C-HR... Pararemos hacer un Almuerzo, y playita. Otra cosa compis, fijaros si me he implicado que he echo un Cartel de la KDDDE MÁLAGA y os lo envío para que por favor me ayudes y no seamos 4 gatos, sino me pondré muy tristee???? Los que os animáis me daría una alegría, y ya nos pondremos en contacto , para el día y la hora . Un saludito a todos( ya somos unos 8 con familias y niños....pero QUEREMOS MÁS!!!????‍????‍????????‍????‍????‍???????? Os

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.