Club Peugeot 508

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

problemas con navegador

Iniciado por night, 20 June 2011 a las 20:30

6 post en este tema

Peugeot 508 | 5

Publicado 20 June 2011 a las 20:30

Hola a todos soy night y tengo un 508 desde marzo,el coche en si va de fabula pero el navegador es otro cantar.         pagar 1.300€ por un navegaor que te lleva por donde el quiere y que la cartogarafia es del 2009/2010 no lo veo muy logico,aparte de los problemas para introducirle los radares.         Tiene alguno los mismos problemas que yo?         Sabeis como meter los radares camuflados??         gracias y un salu2.

  • Peugeot 508 | 187

    Publicado 21 June 2011 a las 9:16

    Hola night.No les dijiste a los del concesionario lo de la cartografia,que era del año pasado? Yo no tengo el coche,en el que tengo,llevo un tomtom,asi que no te puedo ayudar.

    Peugeot 508 | 5

    Publicado 21 June 2011 a las 22:44

    Hola Ofiuco en el concesionario se descuelgan diciendo que la actualizacion 2009/2010 2ªed es la  ultima que hay en el mercado.       Yo tambien llevo una pda con el tom tom,que este si es de fiar y con la actualizacion de este año y sin pasar por caja.       Bueno seguire pegandome con los comerciales de peugeot, a ver quien se cansa antes..         un saludo.

    Peugeot 508 | 274

    Publicado 22 June 2011 a las 9:27

    Bienvenido,lo de la cartografia puede ser verdad que sea la ultima,es que son muy lentos  >😞. Por eso a mi me gustaria cuando lo compre,ponerme un 2din piooner u otra marca.Que cuestan menos,se pueden hacer mas cosas,y es mas fiable. 😉

¿Quieres unirte al Club Peugeot 508?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.