Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Reprogramacion

Iniciado por marcoastur, 08 September 2017 a las 13:55

6 post en este tema

Seat cordoba | Asturias | 52

Publicado 08 September 2017 a las 13:55

Buenas tardes.aver que me decis.sobretodo los de asturias.donde aveis echo la reprogramacion?os estan dando problemas?porque a unos si y a otros no? Se puede ir al concesionario que nos de la gana? Puedo llevarlo a Audi? Gracias

  • Seat exeo st | Asturias | 76

    Publicado 08 September 2017 a las 20:02

    me interesa tambien,Yo fui a la seat de mieres la semana pasada a cambiar el aceite y no quise hacer la repro,no me fio.

    Seat EXEO ST | Asturias | 3

    Publicado 09 September 2017 a las 21:12
    Tambien me interesa pero necesito confiar en un sitio 100 por 100

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 10 September 2017 a las 15:50

    El sitio francamente te va a dar igual, porque el software es el mismo en todos los concesionarios

    Seat cordoba | Asturias | 52

    Publicado 10 September 2017 a las 22:08
    hace 6 horas, sergi_gim dijo:

    El sitio francamente te va a dar igual, porque el software es el mismo en todos los concesionarios

    Gracias isma.y por que a ciertos exeos les salen los problemas?

     

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 20 September 2017 a las 17:10

    por qué se salen a ciertos exeos los problemas, pues por lo mismo que a los Audi, vw y Skoda. Un coche no deja de ser un elemento mecánico lleno de tecnología electrónica, ten en cuenta que el software que nos meten no está especificamente diseñado desde un principio para el coche en cuestión, está diseñado sólo para que la marca salga del paso, y los problemas que puedan surgir no tienen porque reproducirse en todos los coches ni en el mismo concesionario, porque puedes llevar el coche al mismo concesionario que yo lleve el mío, y tu coche puede que le salgan mogollón de problemas y en el mío sin embargo no, y lo digo porque tengo un amigo que trabaja en Skoda y me lo ha comentado, que hay Skodas que se están jodiendo con el software y otros que no.

    Mi coche en cuestión desde que le han hecho la repro he ido percibiendo como el coche poco a poco tira menos, pero también puede ser debido a que el coche hace más ciudad ahora que antes y la egr y el filtro de partículas se llenan más de mierda, porque este verano el coche ha llevado un buen tute de carretera y además alegre y noto que el coche tira algo mejor ahora que antes del verano

    Seat cordoba | Asturias | 52

    Publicado 20 September 2017 a las 21:37
    hace 4 horas, sergi_gim dijo:

    por qué se salen a ciertos exeos los problemas, pues por lo mismo que a los Audi, vw y Skoda. Un coche no deja de ser un elemento mecánico lleno de tecnología electrónica, ten en cuenta que el software que nos meten no está especificamente diseñado desde un principio para el coche en cuestión, está diseñado sólo para que la marca salga del paso, y los problemas que puedan surgir no tienen porque reproducirse en todos los coches ni en el mismo concesionario, porque puedes llevar el coche al mismo concesionario que yo lleve el mío, y tu coche puede que le salgan mogollón de problemas y en el mío sin embargo no, y lo digo porque tengo un amigo que trabaja en Skoda y me lo ha comentado, que hay Skodas que se están jodiendo con el software y otros que no.

    Mi coche en cuestión desde que le han hecho la repro he ido percibiendo como el coche poco a poco tira menos, pero también puede ser debido a que el coche hace más ciudad ahora que antes y la egr y el filtro de partículas se llenan más de mierda, porque este verano el coche ha llevado un buen tute de carretera y además alegre y noto que el coche tira algo mejor ahora que antes del verano

    Muchisimas gracias compiiiii!!!!!

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.