Club Peugeot 508

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

ESP (DE LA ILUSION A LA FUSTRACION)

Iniciado por urgarbi, 11 June 2011 a las 9:09

24 post en este tema

Peugeot 508 | 12

Publicado 11 June 2011 a las 9:09

Hola,soy nuevo, y necesito quitar mi fustracion, y comentar el gran estreno de mi Peugeot 508, y lo resumo. dia 27 de Mayo. dia 27 entrega del vehiculo,emocion alegria que decir como niño con zapatos nuevos.(6 km) dia 28 Comunion de mi niña, la llevo a la iglesia,aparco mi joyita, y tras la misa , mi hermano lo lleva a casa (7km),lo cojo para ir al restaurante, y sorpresa ESP (acuda al taller) observo el boton de desconesion de ESP, y dado (pensamiento mi tato ya me ha enredado),vamos al restaurante,(8 km),arranco,ESP (acuda al taller) tras un ratito parada, chequeo, arranco , el coche a la parcela,y en vez de ser el dia de mi hija, pasa a ser,el dia del 508,(no sera nada, no se para que ...lo he comprado,etc,etc) osea, dia a la m.... dia 30 Dia de visita al concesionario,el vehiculo, arranca perfecto sin fallos,comento a un responsable el caso, se mira y no se ve nada, y cuando me voy a marchar (con mi mosqueo), TOMA, ESP (acuda al taller), llamo al responsable, comienza a tocar el boton de desconesion, no se conecta, arranca para, y de repente se quita,y comentario,se habra desconfigurado,o el boton esta mal,si te vuelve a pasar lo traes.( 10km) dia 1 Se aranca la joya y bien ,viaje corto se para y al arrancar TOMA otra vez ESP (acuda al taller) .(50km) dia 2 se lltva al taller, y el encargado nos da fecha para este lunes dia 6 de Junio.(nosotros con un viaje de fin de semana planificado por medio). dia 4 Viaje de fin de semana en accion, se encendio ESP, ni se las veces, pero buen, vamos a disfrutar, el coche como una JOYA,encantado de no ser por el ESP, y (600km) de disfrute. dia 6 La joya entra al taller, y hasta hoy dia 9, sigo sin el, varias llamadas del concesionario, que le estan haciendo pruebas, y todo da negativo, que van a seguir una pausa de pruebas que les han dado de Peugeot España, y ya me diran. esto parece HOUSE, o aciertan con el fallo,o lo mandan al otro barrio. Ya me podeis perdonar,si me he alargado mucho, pero que pensarias vosotr@s. Estreno un coche nuevo,me falla con 6 km,y un coche matriculado hace 16 dias, lleva 6 en el taller, YA DIRE  ALGO EL LUNES un saludo.

  • Peugeot 508 | 274

    Publicado 13 June 2011 a las 18:04

    Pues lo siento mucho  😞 Otro chico del foro tambien le dio problemas nada mas tenerlo,pero no tenia nada que ver.Te han dado coche de sustitucion?

    Peugeot 508 | 12

    Publicado 13 June 2011 a las 18:44

    HOLA PARTE DE GUERRA DEL DIA 13. Se sigue de pruebas,se confia,que sean los sensores de ABS,que son muy sensibles y mañana se vera. Respecto a lo del coche de sustitucion,yo no lo he pedido,pero tampoco me lo han ofrecido. un saludo y seguire informando

    Peugeot 508 | 187

    Publicado 14 June 2011 a las 17:02

    Bienvenido, como esta el patio. Ya hay 2 con problemas de 4 que han escrito,pero claro,los que le va bien no se suelen meter en foros. Espero que te lo solucionen rapido.

    Peugeot 508 | 12

    Publicado 14 June 2011 a las 19:23

    parte de querra dia 14 Hoy llamada del concesionario,ya esta terminado se puede pasar a recoger. Pues eso, hemos ido a buscarlo,( todo esta revisado perfecto, toma la llaves), se da contacto, y SORPRESA,esta como estaba, y a quedado ahi. Se ha puesto una queja de desconformidad, haber que pasa,y para mas pitorreo,me mandan la encuesta de satisfacion con el vehiculo,(imaginaros que bien lo he puesto) un saludo, y seguiremos informando.

    Peugeot 508 | 12

    Publicado 17 June 2011 a las 18:15

    parte de guerra dia 15-16-17 Segimos sin coche, no se encuentra la averia,tras haber echo el dia, 15 la reclamacion de disconformidad en el concesionario,y luego en atencion al cliente en Peugeot es., desde Madris, me han llamado para preocuparse por el tema, y estamos a le espera,del concesinario ni una palabra. Hy me han ofrecido un vehiculo de cortesia por si me haria falta para el fin de semana,pero  me dejaban uno pequeño, no se cual,a lo que le he contestad, que para pequeño me quedo con ls mis que tengo. seguiremos informando buen fin de semana,un saludo

    Peugeot 508 | 187

    Publicado 19 June 2011 a las 9:34

    Pues mira que lo siento.Espero que den pronto con la solucion y puedas disfrutarlo 😞

  • Peugeot 508 | 12

    Publicado 22 June 2011 a las 19:00

    PARTE DE QUERRA DEL 17 HASTA HOY DIA 22 EL PROBLEMA SIGUE SIN SOLUCIONARSE,SE HA DISPUESTO QUEJA EN LA OFICINA DEL CONSUMIDO, Y SE HA MANDADO UN SEGUNDO CORREO A PEUGEOT ESPAÑA, YA HAN CONTESTADO, Y DICEN QUE SE ACOGEN A LA LEY DE GARANTIAS, Y QUE HAY QUE ESPERAR,QUE NO LO CAMBIAN,Y ENTRE COMILLAS, TE LO COMES, ENCIMA HE TENIDO QUE AGUANTAR QUE EL COCHE YA TIENE UN MES, PERO SI SE A PASADO 17 DIAS YA EN EL TALLER. UN SALUD DE UN DESESPERADO

    Peugeot 508 | 274

    Publicado 23 June 2011 a las 8:40

    Pues si que tardan,parece que os a tocado la china.Al otro chico al final se lo arreglaron,pero tardaron un monton tambien.Cambiartelo,ya te digo yo que no te lo cambian,pero ni peugeot ni Mercedes.Asi que suerte y que encuentren la solucion rapido.

    Peugeot 508 | 12

    Publicado 01 July 2011 a las 17:13

    DIA 1-7-2011 SEGUIMOS EN EL TALLER,SIN HABER SALIDO,Y SIN SABER LA CAUSA DE LA AVERIA UN SALUDO

    Peugeot 508 | 93

    Publicado 04 July 2011 a las 20:09

    Hola compañero!! Joe, pues siento mucho lo que te está pasando, esto no debería ser legal!!!! con la ilusión que hace estrenar un coche de estos y que por una puta avería se vaya todo al traste!! pero ánimo,al final seguro que todo es por un cable mal conectado!! el problema claro, es saber qué cable.

    Peugeot 508 | 12

    Publicado 04 July 2011 a las 20:27

    parte de querra dia 4-7-2011 segumos igual,sin saber la averia ,o su causa, y sin soluciones. Respecto a lo dicho por de la ilusion de la compra, si fue, pero ahora, es como si te habrian robado en tu cara, y encima te jode...y te dicen que disfrutes. un saludo

  • Peugeot 508 | 274

    Publicado 05 July 2011 a las 19:03

    Me parece increible que no te dieran una solucion ya.Siguen sin haberte ofrecido coche de sustitucion?Yo lo diria y que me dieran uno como el tuyo.

    Peugeot 508 | 12

    Publicado 18 July 2011 a las 19:14

    parte de guerra 18-7-2011 HEMOS FIRMADO LA PAZ ESTAMOS A LA ESPERA DE LA ENTREGA DEL COCHE ,VA A SER SUSTITUIDO POR OTRO IGUAL. LA MARCA CON ESTE GESTO, A DEMOSTRADO SU VALER,YA QUE RECONOCE EL FALLO DE FABRICACION, QUE SERA UNA TONTERIA, PERO ASI, VAMOS A DESCANSAR TODO, MI FAMILIA, Y EL CONCESIONARIO. UN SALUDO

    Peugeot 508 | 93

    Publicado 18 July 2011 a las 19:49

    Te van a cambiar el coche?? joder, quien lo diría!! pues enhorabuena, así se te quita el disgusto y puedes volver a experimentar la sensación de estrenar coche nuevo. Espero que esta vez no tengas problemas! A DISFRUTARLO COMPAÑERO!!

    Peugeot 508 | 147

    Publicado 19 July 2011 a las 9:37

    Felicidades!!! A mi Citroën también me  cambió el coche (un Citroen C5 del modelo nuevo) por no encontrar una avería. El coche sólo tenía 4.000 kms. De esto ya hace algo más de dos años.

    Peugeot 508 | 187

    Publicado 19 July 2011 a las 10:05
    :o :o Me alegro  😉.Que raro que te lo cambien por otro.Eres afortunado  ??? dentro de lo malo.Bueno,pues estrenaras coche otra vez  :P

    Peugeot 508 | 274

    Publicado 20 July 2011 a las 8:54

    :o :o Me alegro  😉.Que raro que te lo cambien por otro.Eres afortunado  ??? dentro de lo malo.Bueno,pues estrenaras coche otra vez  :P

    +1

    Y cuando te lo dan?

    Peugeot 508 | 12

    Publicado 21 July 2011 a las 18:42

    HOY ESTAMOS DE ESTRENO

    😃 😃 😃 😃

    6KM,IGUAL QUE EL ANTERIOR,MAÑANA LO PONDREMOS A PRUEBA,YA DIRE QUE TAL.

    UN SALUDO A TOD@S.

¿Quieres unirte al Club Peugeot 508?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.