Club Toyota C-HR

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Hola. Tengo CHR desde junio, y el pasado lunes "me lo estrenaron" con ...

Iniciado por Mrt, 06 September 2017 a las 11:27

6 post en este tema

Toyota CHR | Murcia | 7

Publicado 06 September 2017 a las 11:27
Hola. Tengo CHR desde junio, y el pasado lunes "me lo estrenaron" con un rayado en el capó. Mi indignación no pudo ser mayor. El seguro se hace cargo, mi duda ahora es si llevarlo a Toyota para el arreglo o a un chapista "conocido" que me dicen que trabaja bien. Quiero que el resultado sea perfecto, que mi coche y la pintura quede como estaba. Alguien me puede recomendar algo al respecto?
  • BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 06 September 2017 a las 22:28
    Hola buenas, pues en mi opinión yo lo llevaría a toyota que son los responsables, no?

    Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

    Publicado 10 September 2017 a las 21:24
    yo lo llevaria a la toyota ... pero esto ya es una opinion personal 😃 .. ya nos diras que tal

    Toyota chr | Cádiz | 9

    Publicado 13 September 2017 a las 19:15

    Buenas tardes, no eres el único y por desgracia pienso que habrá mas, este coche para lo bueno y lo malo despierta envidias, a mi me han rayado el lateral del ocupante desde el maletero hasta la rueda delantera tengo el seguro a todo riesgo con franquicia de 150€ con Mapfre y por supuesto lo he llevado a Toyota, ellos tiene las pinturas originales para que no se note la diferencia.

    Toyota celica | Barcelona | 110

    Publicado 14 September 2017 a las 20:03
    Depende el tiempo q te corra prisa en tenerlo arreglado, pq a mí me ha pasado un percance muy chungo con el mío, que la puerta del garaje no funcionaron los sensores, y se me callo encima del techo Y me abollado todo el techo, y se ha cargado la aleta de tiburón, y justo dentro de una semana me voy de KDD a Málaga, con unos compis, y en Toyota no me lo arreglan hasta dentro de 2 semanas como poco, así q me han echo un apaño , pq el techo tiene un agujero también, y el 2 de Octubre, lo tengo q llevar otra vez, pq dicen q eso tan delicado por el tema de los cables de la radio( q menos mal q me funciona) q son ellos Toyota los q se tienen q aseguranse q quede perfectamente. Ahhhj, y por supuesto los daños los he reclamado al seguro de la puertadel garaje de comunidad de vecinos...solo faltaba!!!! Ya bastante me han fastidiado ... q me marcho con mi Máquina abollado y sin su ALETA, ya he comentado, q cuando este en la playa y vea un tiburón, le contaré la aleta y se la pegaré a mi C-HR...lo único q será más grande... Pero más original!!!! Así q compi, tu mismo, yo si hubiera podido, hubiera ido a mi planchista de toda la vida, y seguro q en 3 dias me lo hubiera arreglado.... Un saludito

    Toyota CHR | Lugo | 368

    Publicado 15 September 2017 a las 2:50

    Vaya, q putada Amy, no veas como lo siento y encima antes de la kdd, pero bueno dentro de lo malo eso se arregla, animo q ya veras como te lo dejan igual q nuevo

¿Quieres unirte al Club Toyota C-HR?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.