Mofler utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Más información.
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Club Toyota C-HR
Página de fans y propietarios

Conéctate para seguir esto  
Mrt

Hola. Tengo CHR desde junio, y el pasado lunes "me lo estrenaron" con ...

7 posts en este tema

Hola. Tengo CHR desde junio, y el pasado lunes "me lo estrenaron" con un rayado en el capó. Mi indignación no pudo ser mayor. El seguro se hace cargo, mi duda ahora es si llevarlo a Toyota para el arreglo o a un chapista "conocido" que me dicen que trabaja bien. Quiero que el resultado sea perfecto, que mi coche y la pintura quede como estaba. Alguien me puede recomendar algo al respecto?

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas tardes, no eres el único y por desgracia pienso que habrá mas, este coche para lo bueno y lo malo despierta envidias, a mi me han rayado el lateral del ocupante desde el maletero hasta la rueda delantera tengo el seguro a todo riesgo con franquicia de 150€ con Mapfre y por supuesto lo he llevado a Toyota, ellos tiene las pinturas originales para que no se note la diferencia.

Compartir este post

Enlace al post
Depende el tiempo q te corra prisa en tenerlo arreglado, pq a mí me ha pasado un percance muy chungo con el mío, que la puerta del garaje no funcionaron los sensores, y se me callo encima del techo Y me abollado todo el techo, y se ha cargado la aleta de tiburón, y justo dentro de una semana me voy de KDD a Málaga, con unos compis, y en Toyota no me lo arreglan hasta dentro de 2 semanas como poco, así q me han echo un apaño , pq el techo tiene un agujero también, y el 2 de Octubre, lo tengo q llevar otra vez, pq dicen q eso tan delicado por el tema de los cables de la radio( q menos mal q me funciona) q son ellos Toyota los q se tienen q aseguranse q quede perfectamente. Ahhhj, y por supuesto los daños los he reclamado al seguro de la puertadel garaje de comunidad de vecinos...solo faltaba!!!! Ya bastante me han fastidiado ... q me marcho con mi Máquina abollado y sin su ALETA, ya he comentado, q cuando este en la playa y vea un tiburón, le contaré la aleta y se la pegaré a mi C-HR...lo único q será más grande... Pero más original!!!! Así q compi, tu mismo, yo si hubiera podido, hubiera ido a mi planchista de toda la vida, y seguro q en 3 dias me lo hubiera arreglado.... Un saludito

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.