Mofler utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Más información.
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Conéctate para seguir esto  
motorcenter

El MINI Electric Concept nos adelanta lo que será el futuro MINI 100% eléctrico

3 posts en este tema

Publicado en Pistonudos el 31 de Agosto del 2017

La marca británica estaba obligada a incorporar vehículos eléctricos a su gama. Sus vehículos están muy enfocados al uso en ciudad y ya se sabe que el futuro en la movilidad urbana es 100% eléctrico. Ya en 2008 MINI presentó el MINI E, un proy Leer más

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La pregunta es....... si en 20 años todo va eléctrico??? Los que babeamos con un Ferrari FF dándolo todo en un circuito o un RS6 etc etc........ Tendremos que escuchar silbidos de turbinas eléctricas¿?¿?

Compartir este post

Enlace al post
hace 18 minutos, motorcenter dijo:

La pregunta es....... si en 20 años todo va eléctrico??? Los que babeamos con un Ferrari FF dándolo todo en un circuito o un RS6 etc etc........ Tendremos que escuchar silbidos de turbinas eléctricas¿?¿?

Quiero pensar que no todos van a ser eléctricos, imagino que seguirán quedando de combustión.. es cuestión de adaptarse, obvio es imposible dudar entre un v10 de un M5 o las baterías de un Tesla, pero yo creo que los eléctricos se irán extendiendo pero no serán capaces de eliminar a todos los que se mueven por combustión, al menos en un periodo tan corto!

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.