Club Mini

 REGÍSTRATE

El MINI Electric Concept nos adelanta lo que será el futuro MINI 100% eléctrico

Iniciado por motorcenter, 31 August 2017 a las 18:53

2 post en este tema

No tiene coche | Valencia | 2

Artículo compartido el 31 August 2017 a las 20:27
Pistonudos

Pistonudos

http://www.pistonudos.com

El MINI Electric Concept nos adelanta lo que será el futuro MINI 100% eléctrico

La marca británica estaba obligada a incorporar vehículos eléctricos a su gama. Sus vehículos están muy enfocados al uso en ciudad y ya se sabe que el futuro en la movilidad urbana es 100% eléctrico. Ya en 2008 MINI presentó el MINI E, un proy

  • No tiene coche | Valencia | 2

    Publicado 31 August 2017 a las 18:53
    La pregunta es....... si en 20 años todo va eléctrico??? Los que babeamos con un Ferrari FF dándolo todo en un circuito o un RS6 etc etc........ Tendremos que escuchar silbidos de turbinas eléctricas¿?¿?

    No tiene coche | 2.798

    Publicado 31 August 2017 a las 19:16
    hace 18 minutos, motorcenter dijo:

    La pregunta es....... si en 20 años todo va eléctrico??? Los que babeamos con un Ferrari FF dándolo todo en un circuito o un RS6 etc etc........ Tendremos que escuchar silbidos de turbinas eléctricas¿?¿?

    Quiero pensar que no todos van a ser eléctricos, imagino que seguirán quedando de combustión.. es cuestión de adaptarse, obvio es imposible dudar entre un v10 de un M5 o las baterías de un Tesla, pero yo creo que los eléctricos se irán extendiendo pero no serán capaces de eliminar a todos los que se mueven por combustión, al menos en un periodo tan corto!

¿Quieres unirte al Club Mini?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.