Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Pido ayuda para orientacion de mon t aje de nav original!!!

Iniciado por javidelta, 28 August 2017 a las 21:50

8 post en este tema

Lancia integrale 16v | Málaga | 28

Publicado 28 August 2017 a las 21:50

Antes de nada pido perdon por si el tema parece repetitivo pero necesito ayuda urgente.he leido todos los post y mas o menos entiendo como va la cosa pero necesito la certeza 100% !!

Voy al grano:

Me ha salido un navegador original del exeo por 475 y como es normal el problema es la instalacion..

Punto 1:no tengo ni p...idea pero despues de leer y leer he sacado la conclusion q primero hay q decirle al coche q hay un navegador,para no perder el sds hay q decirselo al coche y para q salgan las flechitas en el monitor central tambien..todocon vag com que como no no tengo.

Punto 2:hay qpuentear un cable o no se que muy bien del pin 7(perdon por mi ignorancia)q no acabo de entender...

Y ahora voy al asunto...soy de malaga y despues de llamar a todos los montadores de equipo q salen en san google ...solo uno me haria el montaje ya que el resto diice q al no ser comprado en su tienda que me acueste..el susodicho que me lo monta (y aqui es la urgencia)dice q el me lo deja perfecto pero q eso tiene un buen trabajo en tema de reprogramaciones y no se que...y cobra a 35+iva cado hora.....a mi me huele aque me va a meter 2 o 3 horas por un trabajo q puede ser 1 hora entonces me g y staria q me dijerais exactamente que es lo q hay q hacer o ara llegar al tio y decirle...hay q meterse en este apartado y hacer esti..en este esto..y en este esti...este cable aqui la antena aqui y listo...no me la quieras colar..y el chico dice que me guardael nav unos dias......sii alguno lo ha echo recientemente o se acuerda se lo agradecer siempre...decir q un forero llamado rojo fuego me ha orientado pero no recuerda exactamente..gracis a el

  • Lancia integrale 16v | Málaga | 28

    Publicado 28 August 2017 a las 23:29

    Mi tfno es 687650068..tengo wasap si me hablais yo os llamo y asi agilizo.gracias

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 31 August 2017 a las 13:27

    Bufff y has ido a pedir ayuda en el mes mas complicado.... que la mayoria de la gente esta desconectada 😞 ups

    De la instalacion, por lo que se de la gente cercana, siguiendo el brico lo han montado sin problema victoria

    Del sds... ni idea valeee

    Siempre estaras entre nosotros German

    Lancia integrale 16v | Málaga | 28

    Publicado 31 August 2017 a las 18:10

    De momento me lo tiene guardado aunque tampoco creo q haya mucha demanda a ver si alguien me aclara si la instalacion es igual del de Audi cd-tv y el de seat media

  • Lancia integrale 16v | Málaga | 28

    Publicado 01 September 2017 a las 17:05

    Mactitos muchas gracias este manual lo tengo ya(llamame tonto)lo entiendo perfectamente la duda es la siguiente 

    Vale el rns-e y el mediason iguales pero en ese manual vienen un conector q vale 2e q hay q comprar y un dvd q hay q descargarse para instalar el sds,,,dicho esto esta son mis dudas ya qel vendedor me dice q no hacen falta,,,q solo son puentear los cables cambiar los 3 parametros y listo,,,esa es mi duda,,es cierto?

    El mediaya viene con el sds instalado?(tiene sentido)

    Y la clabijade 2€,,,la necesito?

    Solo eso,,repito gracias de verdad 

    Seat Exeo st | Barcelona | 89

    Publicado 01 September 2017 a las 21:06

    Lo del sds normalmente los discos (piratas) traen el parche ya instalado con lo que ya tendrias parte de la conexion y lo que te faltaria seria el puente, en lo del conector no te puedo ayudar ya que no he realizado el cambio. Un saludo

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.