Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
FPI

Fiat LO : Monovolumen sobre la base del Fiat 500

5 posts en este tema

Fiat está desarrollando una peculiar variante del Fiat 500 con más tamaño, con cuatro puertas y capacidad para acomodar a cuatro pasajeros con un diseño que recuerda a los antiguos Giardinetta de los años 60 y 70. Un coche pequeño con todo el sabor de Fiat que conserva la esencia del Fiat 500 con un tamaño que le dará mayor versatilidad.

Será algo así como una versión familiar del Fiat 500, este con cinco puertas y un razonable espacio para el maletero, se conoce como Fiat LO, aunque inicialmente se habló de 500+, leído 500 plus, con una mayor distancia entre ejes, ruedas de mayor tamaño e interesantes soluciones de modularidad interna, un coche con sabor tradicional que profundiza en los rasgos del Fiat 500 original como por ejemplo hace MINI con su Mini Clubman. El nuevo Fiat L0 es más un monovolumen compacto, con una longitud casi de cuatro metros, con grandes faros redondos en su limpio frontal y un gran portón trasero de corte muy vertical. Los diseñadores toman el interior del Fiat LO incluyendo una pantalla táctil en la consola central mientras que bajo el capó se esconden eficientes motores de gasolina de última generación, como el TwinAir de 0,9 litros de 85 CV , el diesel de 1,2 litros y 69 CV o el potente 1.3 Multijet de 95 CV. En principio el nuevo Fiat estará en el Salón del Automóvil de Ginebra en el mes de marzo y será comercializado a lo largo del presente año en Europa. Además, el Fiat LO nace para reforzar la presencia del Fiat 500 en el mercado americano, donde no está consiguiendo los resultados de ventas esperados por los dirigentes de FIAT. El nuevo “Giardinetta” aportará la practicidad y versatilidad que puedan darle un nuevo impulso al modelo, aunque esto no ocurrirá hasta 2013.

Fuente>>>  http://www.automovilzona.com/2012/01/19/fiat-lo-monovolumen-sobre-la-base-del-fiat-500/

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy chulo! La nota divertida eso de "el potente motor MultiJet de 95cv", jejeje. Un saludo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Éste lo veo más tipo C3 Picasso, aunque espero que no sea excesivamente caro, como por ejemplo el 500 original. Un saludo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No registered users viewing this page.