Club Peugeot 508

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Comparativa: Peugeot 508 Vs Volkswagen Passat

Iniciado por subzero, 05 May 2011 a las 20:30

2 post en este tema

Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

Publicado 05 May 2011 a las 20:30

Posted Image

Es en este tipo de vehículos donde los detalles marcan la diferencia, por encima de ningún otro segmento. En su definición, todas las berlinas “puras” (y no modelos sedán derivados de compactos) cuentan con espacios muy generosos para los ocupantes, maleteros “salvavidas” en ocasiones puntuales y grandes innovaciones tecnológicas que, lamentablemente, se han de pagar aparte en la mayoría de los casos. Por el contrario, el diseño en este tipo de coches no suele ser nunca el punto álgido. Cualquier exceso de atrevimiento por parte de las marcas puede pagarse caro. Muy caro.
Por este motivo, tanto Peugeot como Volkswagen han optado por estrategias diferentes dejando buena nota de su carácter. En Peugeot no han dudado en romper con un modelo de gran penetración en el mercado como fue el 407, al que han borrado del mapa para dejar paso a un nuevo concepto de coche, más grande, más espacioso y sinceramente, mucho mejor. Con diez centímetros más de longitud que su antecesor, un maletero con el que ya puede empezar a competir en el segmento y un aislamiento del habitáculo exquisito, seguro que a más de uno le asaltarán las dudas.
<Noticia publicada en portada>

¿Quieres unirte al Club Peugeot 508?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.