Club Opel Corsa

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Filtro de gasolina

Iniciado por Mendoza, 23 August 2017 a las 5:07

3 post en este tema

Opel Adam S | Málaga | 12

Publicado 23 August 2017 a las 5:07

Hola amigos! Vereis, voy hacer la revisión del coche de mi pareja; un Opel Corsa de 2015, el problema es que no encuentro por ningun lado el filtro de gasolina, suele estar cerca del tanque o siguiendo los conductos pero nada... Alguien podría saber si está en otro lugar o mas escondido? Con la cosa de los coches tan modernos a saber 😀. Gracias de antemano.

  • Seat IBIZA 1.4 16V SPORT | Madrid | 75

    Publicado 30 August 2017 a las 22:21

    Todo coche debe de llevar un filtro de combustible. En el depósito de combustible, donde se almacena el combustible, valgame la redundancia, se encuentra la bomba de combustible, sumergida en este caso en gasolina, de la bomba, pasa por el filtro de combustible, en algunos coches el filtro suele estar en el vano motor (el capot delantero), en un sitio u otro (p.e: algunos coches lo llevan en el lado de la distribución), pero a veces los filtro de combustible puede estar en la parte trasera del vehículo, para comprobarlo, si es que en la parte de delante no está, habrá que subir el coche al elevador y comprobar si el filtro, efectivamente se encuentra en la parte trasera. Le adjunto una imagen de un caso en que el filtro está en la parte de atrás.

    Todo vehículo debe filtrar el combustible.

    filtro atrás.jpg

¿Quieres unirte al Club Opel Corsa?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.