Mofler utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Más información.
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Conéctate para seguir esto  
bimbo

La F1 se apunta a la moda y presenta las Fórmula 1 Esports Series

3 posts en este tema

Publicado en MotorPasion el 21 de Agosto del 2017

La Fórmula 1 vuelve a sorprender a todos los aficionados. En constante evolución en los últimos meses desde la toma de posesión de los nuevos propietarios, Liberty Media, tras anunciar que podrían usar coches autónomos como coches de segurida Leer más

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me parece perfecto que se expanda de esta manera el deporte, ya que llega más al público y anima a la gente a implicarse. Eso está muy bien desde mi punto de vista... pero me parece "erróneo" que se utilice un "Simcade" como es el f1 de Codemasters para decidir los mejores pilotos virtuales. Existen simuladores mucho más trabajados donde se requiere una habilidad superior y eso daría más seriedad en el tema. Al fin y al cabo pienso que no es más que una iniciativa de publicidad con Codemasters.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.