Club Peugeot 508

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Mi 508 con defecto en caja pilotada. Averiado a los 21 de estrenarlo.

Iniciado por mike, 20 April 2011 a las 0:26

32 post en este tema

Peugeot 508 | 6

Publicado 20 April 2011 a las 0:26

A mediados del mes de marzo, me compré un Peugeot 508  1.6 e-hdi  Active Pack. Todo iba perfecto.  Un gran gran coche. Pero a las tres semanas, noté que el cambio pilotado (y luego comprobé que en el manual también), al pasar de 1ª a 2ª, hacía un ruído extraño (un clonck), el cual se repetía al bajar de 3ª a 2º, y de vez en cuando al pasar de 3ª a 4ª.  Inmediatamente lo llevé al taller. Este lunes pasado, no, el anterior. En un principio, me dijeron que el problema venía de la caja de cambios pilotada, que iban a revisarlo.  Luego que la incidencia podía ser menor, ya que podía ser defecto de la presión del fluído de la caja, pero tenían que traer una máquina de Madrid, que no llegó hasta el viernes pasado (4 días). Este lunes, me acerqué de nuevo al taller, y me dijeron que de momento aún no tenían todo lo necesario para reparar la avería, y aún iba a tardar unos días. En el transcurso de esos días, me he puesto en contacto con atención al cliente de Peugeot para que sigan mi incidencia.  He estado en contacto con el Concesionario también, los cuales se están portando muy bien conmigo. Pero la cosa está oliendo mal ya................ Parece ser que no se ha registrado otra incidencia como la mía en toda España.  Es posible que cambiando la caja pilotada se solucione el tema y punto.  Pero...................., el coche me ha costado mucho dinero y para conseguir el crédito, he tenido que aceptar unas condiciones que me parecen sinceramente abusivas (pero me enamoré del 508 nada más verlo, y me convencí de que valía la pena).  He pagado 24.000€ a "tocateja" por un COCHE NUEVO, no por un coche nuevo con un parche, y menos un parche importante del vehículo. Evidentemente, ya no quiero ese vehículo, lo que tocaría es que la marca lo cambiase por otro NUEVO, SIN DEFECTOS DE FÁBRICA, que es por lo que voy a estar muchos años pagando intereses al Banco. He tenido muy mala suerte.  El 508 iba de cine hasta la incidencia.  Y de momento, ya llevo 9 días con otro 508 muy parecido al mío que me ha dejado el Concesionario. Parece mentira que los responsable de la marca, los cuales están ofreciendo una publicidad al 508, basada en el logo "TIME QUALITY", no se hayan puesto las pilas y me hayan dado la solución que toca, y no es otra que cambiar el vehículo por uno nuevo.  Porque al final de la corrida, sin comerlo ni beberlo, estoy sufriendo un disgusto considerable con la situación creado, por CULPA DE UN DEFECTO DE FÁBRICA EN UN MODELO NUEVO. No debería............, pero me está afectando este tema a la salud.  Duermo muy mal por las noches porque a todas horas me viene a la cabeza lo injusto de la situación. Si alguno de vosotros, tiene la dirección, teléfono o fax de Asistencia al Cliente de Peugeot en Francia, lo agradecerìa.  Espero que todo salga bien, pero, que pasará si me solucionan la avería con el cambio del embrague, y dentro de un tiempo vuelve a romperse.  O si empiezo a oir ruídos extraños que antes no oía.  Una gran put.da............................ Bueno, saludos y ya veremos como termina esto.

  • Peugeot 508 | 274

    Publicado 25 April 2011 a las 10:53

    Lo primero bienvenido y siento lo de tu problema.Eres de los pocos que tienen el coche y ha escrito algo,y si encima es esto  😞 Esta es la pagina de peugeot francia,el apartado de contactenos https://www.peugeot.fr/Contacts/ Espero que te lo solucionen pronto. Respecto a que te den otro coche,no creo que te lo den,pero ni en peugeot ,ni en mercedes.Ojala,pero lo dudo. Te lo arreglaran y te lo dejaran como nuevo.Entiendo que estes cabreado,te has gastado muchas pelas en el coche,pero ninguna marca por una averia te cambia el coche por otro nuevo (por lo menos que yo sepa) De todas formas,ya veras como cuando te lo arreglen,lo vuelves a disfrutar como antes,una pieza defectuosa la puede tener cualquier coche,pero se cambia y listo.No merece la pena que te este afectando a tu salud,cuando puede que sea cualquier chorrada.Si me dices que te ha pasado varias veces y no te lo solucionan pues es otra cosa. Bueno,que espero que te lo solucionen rapido y que disfrutes de el. Ya nos contaras.

    Peugeot 508 | 187

    Publicado 27 April 2011 a las 10:30

    Bienvenido mike Pienso igual que chema,aunque si crees que te lo cambiaran por uno nuevo intentalo.

    Peugeot 508 | 6

    Publicado 01 May 2011 a las 8:44

    Chema, aún no me lo han dado. Desde que entró el vehículo en el taller el día 11 de abril, aún sigue ahí. Se han dado circunstancias, al menos, extrañas en cuanto a la reparación de mi vehículo. En resumen, parece ser que no acaban de ajustarlo para que todo fucione correctamente.  Al haber tanta electrónica, tiene que cuadrar todo (al menos es lo que me dan a entender). También lo ha retrasado el hecho de haber festivos por el medio, y que tanto de Atención al Cliente como del taller, justo la semana de Pascual tenía vacaciones y se quedó todo en "stand by". Pero lo de esta semana pasada es el colmo de la mala suerte.  Desde el martes están con el vehículo, pero una de las piezas nuevas que les enviaron, tenía defecto y les trajo de cabeza hasta que se dieron cuenta.  Y la nueva pieza llegó el viernes.  Por lo tanto, hasta el martes o miercoles o jueves o viernes de la semana que viene, no estará el vehículo listo (en el caso que puedan con él). Por mi parte, he solicitado por escrito que me restituyan el vehículo a Peugeot España.  Así mismo, con el enlace que me diste, he dado cuenta a Asistencia al Cliente en Francia de mi solicitud aquí en España. Hoy hace 20 días que está en  el taller, y yo lo estrené el día 16 de marzo y solo pude rodar con el 23 días.  Por las circunstancias de este caso, ya que parece una avería algo "jodia", por todo lo que les está costando de subsanar, así como se produce  justamente una de las partes delicadas del vehículo, más el hecho de que solo tiene 1.600 km y 23 días en la calle, la marca debería dar la cara y cambiarme el vehículo por otro nuevo. Y ellos que se quedasen el mío para hacer todos los experimentos que les diese la gana.  Yo he pagado 24.0000 € por un coche nuevo, que en teoría no debería haber pisado taller hasta la revisión a los dos años. La verdad es que no lo puedo creer.  con lo que me costó obtener el crédito, y la ilusión que tenía........ lo mal que lo estoy pasando¡¡¡¡¡¡¡ Evidentemente, no me queda otra que esperar.  ya veremos como termina esto. saludos

    Peugeot 508 | 274

    Publicado 01 May 2011 a las 9:02

    Pues ojala te den uno nuevo,ya nos contaras que te dicen. ahora mismo tienes un 508 de sustitucion,asi que dentro de lo malo... Yo sigo pensando lo mismo,que no merece la pena ponerse enfermo cuando seguro que te lo solucionan.Sea el mismo u otro nuevo. 😉 Ya es mala suerte lo que te ha pasado y que encima traigan la pieza y esta este defectuosa tambien. >😞 >😞 Suerte y ya nos contaras. 😉

  • Peugeot 508 | 6

    Publicado 04 May 2011 a las 18:51

    :'( sta mañana he ido al taller de nuevo.......... Casualmente, se encontraba allí la Delegada de Zona que, entre otras cosas, había ido a recoger toda la información sobre mi incidencia. También esta el Responsable o Jefe de Taller (aun no había hablado con él), me han dicho que no ha funcionado todo lo que le han hecho a mi coche, y que sigue haciendo esos ruído al cambiar las marchas. Le han cambiado el embrague, collarín de volante y otras más..............., y nada. La Delegada, me ha pedido un poco más de paciencia, ya que la incidencia ha sido comunicada a Francia y están esperando indicaciones. Le he dicho que paciencia no me queda, pero evidentemente, no tengo más remedio que esperar. He explicado todo lo acontecido hasta la fecha, de lo cual era conocedora, asi como de mi escrito solicitando la restitución del vehículo. Con el transcurso de los días, el tiempo me da más la razón si cabe, y es que la SOLUCIÓN al problema es cambiar el vehículo por otro nuevo y que el mío se lo lleven donde sea para analizar el motivo de la incidencia a fondo (¿saldrán más como el mío?). Por mi parte, evidentemente, estaré unos días con "calma tensa". Esperaré a que la marca, de una vez por todas, mueva ficha como toca y coja el toro por los cuernos. Es un problema de fábrica que no tengo porque soportar yo.................... saludos, por cierto, llevo 23 días sin coche.........

    Peugeot 508 sw allure e-hdi | Portugal | 17

    Publicado 05 May 2011 a las 1:17

    Estoi empezando a quedar-me mui preocupado porque me voy a receber una 508 SW 1.6 e-HDI Allure en el 13/Mayo e tengo miedo de tener un problema tambien... Assi que lo tiverem solucionado di-me para poner-me mas tranquilo... Perdono por mio espanhol, soy Português e non es facil escrever...  😀 Gracias

    Peugeot 508 | 187

    Publicado 05 May 2011 a las 9:18

    Llevas mas dias sin el que con el.El que te han dejado de sustitucion va bien? Haber que te dicen,con lo que sea nos lo dices.Suerte!! 😞

    Peugeot 508 | 6

    Publicado 05 May 2011 a las 22:37

    Referente al coche de sustitucion, es nuevo y funciona perfectamente. es igual que el mio pero sin los extras del active pack. En cuanto a lo que le preocupa a PH75, es mejor que estés tranquilo, creo que no se ha reprtido mi incidencia ni en España, ni en Francia. saludos

    Peugeot 508 | 274

    Publicado 06 May 2011 a las 9:24

    Joder,pues tambien es mala suerte que el unico coche con ese fallo te toque a ti. Mete caña en el conce para que no se olviden de tu coche,que lo van dejando,lo van dejando y se tira el coche 2 meses en el taller.Suerte.

  • Peugeot 508 | 6

    Publicado 11 May 2011 a las 8:16

    :'(

    Igual..............

    La plataforma técnica de Francia, dará instrucciones en base a toda la información recogida y si todo va bien (que va a ser que no) podrían tener buenas noticias el viernes 20. Creo que van a incidir más en el tema electrónico y de sofware.  En el tema mecánico, el coche está en "stand by" desde el miércoles día 4.

    De momento,  no tengo más remedio que seguir esperando.

    Para Peugeot España, lo más importante es que esta incidencia, les cueste los mínimos euritos posible.  Lo primero para Peugeot es LA PELA, el cliente, como ya ha pagado los 24.000 euretes, puede esperar todo el tiempo que les de la gana.

    Mi coche lleva un mes en el taller, un Peugeot 508 "TIME QUALITY".  Un modelo nuevo en el mercado y un coche nuevo con 23 días.  Y menos mal que es un "time quality"????????  si no?????

    Es una vergüenza que una marca como Peugeot, me tenga un mes sin mi coche, por no abordar el problema como toca.  El coche tiene un defecto en la caja pilotada, pues lo suyo es cambiar la caja pilotada por otra nueva, y si sigue fallando, restituir el coche.  Eso es lo que debería haber hecho Peugeot.  No ir probando esto y lo otro para minimizar los costes a cambio del tiempo del cliente (que ya son 30 días).

    Peugeot España lo está haciendo bastante mal en mi caso.

    Ya veremos como termina esto.

    saludos

    Peugeot 508 | 274

    Publicado 11 May 2011 a las 20:00

    Bueno,solo te puedo decir que ya te queda menos. 😞

    Peugeot 508 | 187

    Publicado 13 May 2011 a las 19:25

    Pues si que lo estan haciendo un poquito mal. Cuando sepas algo nuevos nos lo cuentas. 😞

    Peugeot 508 | 6

    Publicado 20 May 2011 a las 10:24

    YA ME HAN ENTREGADO MI COCHE¡¡¡¡¡¡¡¡ Después de 38 días en el taller, esta tarde me han entregado mi coche. Me han dicho que finalmente encontraron el problema en el accionador hidráulico de velocidades. Al cambiar esa pieza, el cambio dejó de hacer ruído al cambiar de 2ª a 3ª y tal y tal. Debería estar contento, pero estoy muy receloso con todo lo que ha pasado. Igual, dentro de unos días, si veo que todo anda correctamente, me vuelve la ilusión perdida....... He circulado solo unos 20 km, y un poco por el casco urbano, y no he notado el ruído que hacía. Lo único, unos pequeños tironcitos que no quiero darle de momento importancia, ya que el vehículo ha estado mucho tiempo parado y tiene que rodar. Pero el "clonk" que hacía, no lo noto. Me han comentado, que si de un principio, hubiesen localizado directamente la avería, en tres horas de taller, lo hubieran solucionado. También tengo el embrague cambiado. Ya que es una de las cosas que creían que podría fallar y finalmente no era el problema. Ahora, estaré unos días muy pendiente de como anda el coche. Espero que funcione bien, pero............................................................. En el taller me han dicho que no han manipulado mucho el vehículo, que esté tranquilo, pero no me dicen claramente todo lo que han hecho. Generalizan mucho desde que les llegó mi escrito. Pero la verdad es que poco importa, siempre y cuando el coche funcione perfectamente. Les he pedido que me amplien la garantía, al menos en esas piezas, y no lo han descartado. Lo menos que podrían hacer, es tener ese detalle despues de lo visto. saludos y gracias

    Peugeot 508 | 187

    Publicado 20 May 2011 a las 17:53

    Me alegro,ahora ya por fin te toca disfrutar de "tu coche" . Lo minimo seria ampliarte la garantia gratis como dices. Disfrutalo,y si quieres colgar alguna foto,te lo agradeceremos. 😉

    Peugeot 508 | 12

    Publicado 14 June 2011 a las 19:34

    hola paisano, no por vivir en la misma provincia,sino por tener que vivir una peripecia parecida con mi PEUGUEOT 508, lo mio tambien empieza a ser largo, de 18 dias que tiene el coche, 10 en el taller,yo he puesto una queja de disconformidad en el concesinario, si sabes algo mas que hacer, me puedes decir? y nada, paciencia, que y se como se sientes por vivirlo en mis carnes, y n se como seran las demas marcas, pero yo es el 2ª Peugeot que tengo, y compre este por confianza en la marca, pero tu no se,pero yo ya he perdido toda la confianza . un salud y suerte.

    Peugeot 508 | 274

    Publicado 23 June 2011 a las 8:47

    Hombre,esto pasa en todas las marcas.Te lo digo yo.Y sobre todo con modelos nuevos.

    Peugeot 508 | 187

    Publicado 27 June 2011 a las 9:06

    Hombre,esto pasa en todas las marcas.Te lo digo yo.Y sobre todo con modelos nuevos.

    +1

¿Quieres unirte al Club Peugeot 508?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.