Entra

¡ME HAN ROBADO LA AUTORÍA DE ALGUNOS ARTÍCULOS! ESTA ES LA HISTORIA DE LO SUCEDIDO

Iniciado por subzero, 17 August 2017 a las 14:15

5 post en este tema

Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

Artículo compartido el 17 August 2017 a las 15:09
Diario de un friki del motor

Diario de un friki del motor

http://frikidelmotor.com

¡ME HAN ROBADO LA AUTORÍA DE ALGUNOS ARTÍCULOS! ESTA ES LA HISTORIA DE LO SUCEDIDO

España es un país de pícaros, eso ya lo sabemos todos. Aquí se recompensa más el vivir del cuento y el timo que el ganarse las cosas gracias a tu esfuerzo. Pues bien, internet tampoco se libra de la picaresca, y desgraciadamente he sido victima

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 17 August 2017 a las 14:15
    Pues la verdad es que es una guarrada si señor. Que usen artículos tuyos que en su día aceptaste que así lo hicieran no tiene mayor problema, pero que te quiten la autoría de los mismos para darsela a otra persona está muy feo. Ya lo siento que te haya pasado esto.

    Fiat Punto | Sevilla | 167

    Publicado 17 August 2017 a las 18:25
    Gracias @subzero Ahora toca intentar rescatar aquellos artículos más interesantes antes de que vuelva a ocurrir y publicarlos en mi blog, aunque Google me penalice por ello. Pero al César lo que es del César.

    Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 18 August 2017 a las 13:46

    >😞 hay que joderse, animo pues victoria

    Siempre estaras entre nosotros German

    Fiat Punto | Sevilla | 167

    Publicado 18 August 2017 a las 13:57
    hace 8 minutos, jhebo dijo:

    >😞 hay que joderse, animo pues victoria

    Gracias. Ahora a rescatar antiguos post y subirlos a mi blog antes de que los eliminen

    No tiene coche | 2.798

    Publicado 19 August 2017 a las 22:53

    Lamentablemente hay gente y grupos que se dedican a utilizar el producto de otros para crecer. Se tendría que poder penalizar, pero es algo bastante complicado hoy en día.. 

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.