Mofler utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Más información.
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Conéctate para seguir esto  
subzero

¡ME HAN ROBADO LA AUTORÍA DE ALGUNOS ARTÍCULOS! ESTA ES LA HISTORIA DE LO SUCEDIDO

6 posts en este tema

Publicado en Diario de un friki del motor el 17 de Agosto del 2017

España es un país de pícaros, eso ya lo sabemos todos. Aquí se recompensa más el vivir del cuento y el timo que el ganarse las cosas gracias a tu esfuerzo. Pues bien, internet tampoco se libra de la picaresca, y desgraciadamente he sido victima Leer más

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues la verdad es que es una guarrada si señor. Que usen artículos tuyos que en su día aceptaste que así lo hicieran no tiene mayor problema, pero que te quiten la autoría de los mismos para darsela a otra persona está muy feo. Ya lo siento que te haya pasado esto.

Compartir este post

Enlace al post
Gracias @subzero Ahora toca intentar rescatar aquellos artículos más interesantes antes de que vuelva a ocurrir y publicarlos en mi blog, aunque Google me penalice por ello. Pero al César lo que es del César.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.