Club Toyota C-HR

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Alguien sabe si el CH-R tiene avisador/chivato/testigo luminoso o algo...

Iniciado por Joucks, 17 August 2017 a las 2:18

6 post en este tema

Seat Leon 1900 TDI | Madrid | 161

Publicado 17 August 2017 a las 2:18
Alguien sabe si el CH-R tiene avisador/chivato/testigo luminoso o algo que indique que tiene que hacer la revision???
  • Toyota CH-R | 49

    Publicado 17 August 2017 a las 7:35
    Hola Joucks: El mío todavía tiene 3.000 Km, por lo que todavía es muy pronto como para saber nada al respecto. En el concesionario me dijeron que las revisiones se hacen cada año o cada 15.000 Km (lo que antes se cumpla), así que es cuestión de Km el salir de dudas :-)

    Seat Leon 1900 TDI | Madrid | 161

    Publicado 18 August 2017 a las 12:04
    yo tengo 15200 ahora y no se ha encendido ni avisado nada por eso quisiera corroborar o ver si hay algo mal

    Toyota celica | Barcelona | 110

    Publicado 22 August 2017 a las 16:01
    Hola Joucks !! Según tengo entendido no, eres tú el que debes de controlarlo, lo único q te avisa es cuando tienes álbum tipo de problemas : nivel de líquidos de frenos bajo, presión baja del aceite del motor, avería del sistema de carga...etc. Como dice nuestro compi Y medio paisano mío Arrecarallo, espera y controla tu mismo hasta llegar a los 15.000km. O al año. Más vale prevenir q curar. Este pedazo coche nos avisa de muchaaaas cosas , pero a veces no llega a tanto...jajajaja. Un saludito. Amy

    Seat Leon 1900 TDI | Madrid | 161

    Publicado 23 August 2017 a las 13:04
    16500 despues de hacerme un viajecito. En unas horas pasara su primera revision

    Toyota celica | Barcelona | 110

    Publicado 23 August 2017 a las 14:19
    Toma ya!!! Joucks, que bien se comporta tu máquina..jejeje, vaya kilometraje q las pegado y tan bien que está el bicho...jajaja. Ya nos contarás q le dicho el " médico " y si supera las pruebas médicas, que seguro que SIIIII Un saludito Amy

    Toyota chr | Madrid | 14

    Publicado 23 August 2017 a las 15:53
    15.560 km. Y no me ha avisado. Mañana lo llevo a la revisión.

¿Quieres unirte al Club Toyota C-HR?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.