Club Ferrari

 REGÍSTRATE

En Ferrari opinan que un nuevo Dino sería demasiado barato para la marca

Iniciado por bimbo, 10 August 2017 a las 20:27

2 post en este tema

Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

Artículo compartido el 10 August 2017 a las 21:00
Motor.es

Motor.es

http://www.motor.es

En Ferrari opinan que un nuevo Dino sería demasiado barato para la marca

El Ferrari Dino original.Ha sido el propio Sergio Marchionne quien ha levantado la liebre, con unas declaraciones que apuntan que en el seno de la compañía no hay consenso en lo referente al proyecto de resucitar al Ferrari Dino. Este sería un mod

  • No tiene coche | 2.798

    Publicado 15 August 2017 a las 22:58

    Yo creo que hacen bien, no podría existir en el mercado un Ferrari de menos de 100.000€. Para poner un ejemplo, se ven bastantes Porsches por la calle, al menos en temporada de verano, y para mi Porsche ya no me provoca tanta exclusividad y no es porque no sean coches atractivos y potentes. En cambio si veo un Ferrari hago lo posible para seguirlo y grabar un vídeo el cual compartir. Eso pasa porque un Porsche es más accesible, igual que decir que van a haber más por la calle. Si empiezas a ver 2 Ferraris al día, te acabarán aburriendo lamentablemente jajjaja

¿Quieres unirte al Club Ferrari?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.