Mofler utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Más información.
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Club Peugeot 508
Página de fans y propietarios

Conéctate para seguir esto  
Montes_72

Alguien lo tiene?

20 posts en este tema

Hola,este es mi primer mensaje y es que estoy a punto de comprar el coche.Me gustaria saber si alguien del foro lo tiene,me gustaria saber si esta contento,como se comporta (aunque ya lo probe) y si tiene algun problema con el coche.... Muchas gracias.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos dias A hier à llegado mi 508 SW 1.6 e-HDI Allure à taller aqui en Portugal  :) A Peugeot está ofertando, aqui en Portugal las llantas de 18" a todas as Allure e fica muy bien! la mia tiene Xenon + DRL, Sensores de Aparcamiento en la delantera, Aire Acondicionado 4 zonas, GPS e Head-UP Display Voi a buscarla Viernes, pero non hai resisitido a ir verla, aqui ficam as fotos que tirei a hier  :D quando a tiver in mi casa porei mas fotos...

Compartir este post

Enlace al post

Buenas noches Mi 508 SW já tiene 100 kms  :) És perfecta, lá estoy adorando, mui confortable, silenciosa e mui, mui bien equipada, lo ambiente a bordo és como estar in un avion... Aqui fican algumas fotos mas de quando lá estava retirando del taller. Mañana pondre mas fotos de dia. Gracias

Compartir este post

Enlace al post

Boas! É basicamente igual á  minha... 1.6 e-HDI SW Allure, cinza Haria. A minha não tem xenon, nem head-up display. As jantes de 18" ficam muito bonitas, mas é melhor começar a economizar para a compra dos proximos pneus, pois os de 18" são muito caros! Boa sorte .

Compartir este post

Enlace al post

Luis Também tive esse receio do custo dos pneus, mas estive a ver na Pneucity e os Michelin Primacy HP 235/45 R18 98W que ela trás custam 220 € cada, carito mas nada do outro mundo, até porque ao ritmo que eu faço kms será uma questão que se colocará daqui a 2 anos. Acho que a estética da jante 18 compensa mais 100 € por pneu, acho.

Compartir este post

Enlace al post

que coisa mailinda!!

eu estou a pensar na versão gt em branco com as jantes 19 radiadas.

Primeiras impressões da carrinha?

A GT deve ser assombrosa, em relação a primeiras impressões da carrinha, agora que já fiz + de 2700 kms, posso dizer que estou absolutamente deslumbrado, nunca tive um carro tão bom, mesmo os receios que tinha em relação à caixa eram infundados, nunca mais quero um carro de caixa manual. Até ao momento o que mais me agrada é a qualidade dos materiais e do ambiente a bordo, o silêncio, o conforto, apesar das jantes de 18, é muito confortável... Recomendo a todos! Ah, e quase me esquecia, em qualquer dos depósitos fez mais de 1000 kms, com um consumo médio desde o inicio de 6,5 l/100, com Autoestrada a 150/160, muita cidade e sem grandes preocupações...

Compartir este post

Enlace al post

Alguém me pode dizer o preço do gasóleo em Espanha hoje? É que vou amanhã para Madrid e não sei se devo atestar aqui ou aí? Gracias

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.