Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Problemas sonido tomas AUX e IPOD

Iniciado por martinza, 07 August 2017 a las 16:29

9 post en este tema

Seat Exeo Sport 2.0 TDI 143 2012 | Asturias | 74

Publicado 07 August 2017 a las 16:29

Buenas tardes:

Estoy teniendo problemas de sonido con la toma AUX (se escucha muy bajo, creo que solamente en altavoz de la zona izquierda)... y el IPOD directamente no me lo reconoce conectado (en el PC el IPOD va OK).

---Añado que no sé si ambos están relacionados o son independientes --

¿Alguien me puede orientar sobre cuál puede ser el problema?

Gracias!

Hay un placer en la locura que solo los locos conocemos

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.766

    Publicado 08 August 2017 a las 18:34

    Buenas, de la entrada aux te puedo decir que solamente la probe, por saber si funcionaba, el sonido respecto a la usb (es la que lleva mi exeo) esta a años luz.... pobre es poco decir el sonido de la aux ups.

    Mucho no creo que te ayude mi comentario, y mas si antes utilizabas la aux sin problemas ok, yo probaria a sacar la radio y ver que no esta ninguna conexion floja, es lo unico que se me ocurre timido

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo st | Asturias | 76

    Publicado 08 August 2017 a las 20:49

    En mi anterior coche se jodió la toma de entrada del aux y era el conector del jack lo que fallaba.puedes probar a utilizar otro cable jack to jack por que la mitad de ellos acaban petando de llevarlos retorcidos y para saber si es el altavoz haz la prueba cambiando el balance de un altavoz a otro en la configuración de la radio tanto con el aux como con un cd o la radio para descartar que sea el altavoz los que peta y no el aux.

    Espero haberte ayudado😉

    Seat Exeo Sport 2.0 TDI 143 2012 | Asturias | 74

    Publicado 10 August 2017 a las 8:45

    Gracias chicos. Lo del cable está comprobado con 3 diferentes y nada de nada... se sigue escuchando fatal. La toma AUX no la usaba, porque usaba la del iPod. Por desgracia, ésta dejó de funcionar.

    Ahora sí que ya me urge reparar esto o comprarme una pantalla china. Probaré a cambiar las configuraciones de la radio, pero no creo que sea ese el problema, pienso que será más bien tema de alguna conexión... a ver si consigo las llaves para extraer la radio y ver si hay algo suelto.

    Y si no ya quedamos maniatiktecho y te doy el cambiazu, que pa eso somos medio vecinos!! 😉

    Gracias nuevamente!

    Hay un placer en la locura que solo los locos conocemos

    Seat exeo st | Asturias | 76

    Publicado 10 August 2017 a las 14:19

    no jodas que yo lo utilizo a todas horas y me matas jejejeje.

    El otro dia desmonte la parte donde va conectado  el aux y tiene un conector interior que puede haberse estropeado.puedes probar a buscar algo por desguaces y intentar desmontarlo pero no creo que en asturias encuentres algo.....

    Seat exeo st | Asturias | 76

    Publicado 10 August 2017 a las 20:22

    A]no jodas que yo lo utilizo a todas horas y me matas jejejeje.

    El otro dia desmonte la parte donde va conectado  el aux y tiene un conector interior que puede haberse estropeado.puedes probar a buscar algo por desguaces y intentar desmontarlo pero no creo que en asturias encuentres algo..... 

    Te paso unas fotos del conector por si te sirven de algo,si necesitas una foto mas detallada avisame que hasta el sabado k consiga la bombilla del mechero no lo volvere a montar.

    IMG_20170810_195244.jpg

    IMG_20170810_195332.jpg

    IMG_20170810_195515.jpg

    IMG_20170810_195521.jpg

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.257

    Publicado 19 August 2017 a las 14:56
    Hombre el aux suena más bajo sii y con menos calidad pero en mi caso se escucha por todos los altavoces siii,seguramente alguna conexión puede estar mal siiii
  • Seat Exeo Sport 2.0 TDI 143 2012 | Asturias | 74

    Publicado 28 August 2017 a las 18:32

    Muchas gracias, chicos.

    Maniatiktechno, en Asturias tenemos un Exeo gasolina en Langreo. Ya estuve por allí para un cuadro que quería el compañero Revelion y que creo que al final lo compró allí.

    De momento he comprado las llaves para extraer la radio, a ver si es ahí. En caso de que no sea ahí, ya desmontaría la toma como me muestras en la foto y echaré un vistazo a ver si puede ser eso.

    Saludos.

    Hay un placer en la locura que solo los locos conocemos

    Seat Exeo Sport 2.0 TDI 143 2012 | Asturias | 74

    Publicado 21 September 2017 a las 0:24

    Solucionado muchachos... Recibí llaves para desmontar el navegador la radio, la saqué, desenganché cableados, les di un par de vueltas a un lado y otro al mazacote de cables (el otro "cableado" debe ser solo alimentación), y volví a conectar ambos cableados.

    Voilà... volvió a funcionar. Tal vez dejé algo mal enganchado hacía un tiempo y poco a poco con los baches se fue soltando, ¡vete tú a saber!

    Ahora se me escucha perfecto la toma del iPod y la toma AUX. Así que, yo que andaba nuevamente tras un navegador Android, creo que lo iré descartando (pa un viaje largo al año a territorio desconocido, me apaño bien con el móvil de navegador).

    ¡Gracias por vuestros consejos!

    Salu2.

    Hay un placer en la locura que solo los locos conocemos

    Seat exeo tdi | Álava | 11.766

    Publicado 25 September 2017 a las 12:52

    Me alegro que hayas dado con ello victoria

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.