Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Germanc

El Renault Wind no remonta el vuelo y podria ser cancelado.

7 posts en este tema

El Renault Wind parece tener los días contados tras algo más de un año en el mercado. Así lo ha dejado entender el vicepresidente de ventas de Renault Jerome Stoll, explicando que el futuro del modelo "no es extraordinario", y así como seguirá a la venta, es evidente que (parafraseando) el pequeño descapotable no ha conseguido llegar a su tipo de consumidor.

Más info: http://es.autoblog.com/2012/01/22/el-renault-wind-no-remonta-el-vuelo-y-podria-ser-cancelado/

post-49-13881137227171_thumb.jpg

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si es que es normal, cosa más fea no pudieron hacer por favor... he visto 2 desde que salio, uno en Madrid y otro aquí en Alemania. Feo feo feo... El nuevo Meganne cc por ejemplo no es expectacular pero visto en la calle esta elegante, pero es que el wind este...

Compartir este post

Enlace al post

Sip!.  Yo probé uno cuando estaba en Tenerife y era como ir en una cajita de cerillas... Eso sí, para aparcar muy fácil, no como mi monstruo de Laguna G. Tour que no cabe en ningún sitio.

Compartir este post

Enlace al post

jajaja pues yo fui uno de los que lo critico cuando salio, pero no me importaria tenerlo de utilitario para madrid  :D un biplaza pequeñin y jugueton jajaj

Compartir este post

Enlace al post

Para eso estaba muy bién... Alternativa diaria para nuestro juguetito importante.

Compartir este post

Enlace al post

De diseño me gusta, pero la verdad es que no he visto ni uno! Un saludo.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.