Club Toyota C-HR

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

a alguien que tenga un galaxy s7 le lee los email ? . a mi solo me rec...

Iniciado por mxpachon, 06 August 2017 a las 19:12

5 post en este tema

Toyota ch-r | Sevilla | 23

Publicado 06 August 2017 a las 19:12
a alguien que tenga un galaxy s7 le lee los email ? . a mi solo me reconoce los sms , pero con el galaxy s7 edge , si los lee. ???
  • Citroen C5 | Málaga | 24

    Publicado 06 August 2017 a las 22:40
    En las opciones de configuración del coche y del teléfono tienes que darle permisos parar leer sms agenda y correo electrónico

    Audi A4 1.9 multitronic | Murcia | 22

    Publicado 08 August 2017 a las 21:10
    A mí me lee los email con el Galaxy S7 Edge bien es cierto que en el teléfono le tengo puesto todos los permisos

    Toyota c-hr | Madrid | 140

    Publicado 11 August 2017 a las 18:58
    Lo tienes en el manual pero te dire que es muchisimo mejor no desconectar ya que esto lo vas a utilizar en autivia o autopista y siempre es conveniente el control de crucero adactativo puesto que te genera una seguridad añadida no lo desconectes y para desconectarlo es en la pantalla central del cuadro de amndoses muy facil pero no te lo recomiendo es mejor la otra occion. Un saludo.

    Toyota celica | Barcelona | 110

    Publicado 11 August 2017 a las 19:01
    Estoy deacuerdo con los demás compis, ningún problema, los lee perfectamente...todo según lo explicado.

¿Quieres unirte al Club Toyota C-HR?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.