Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Embellecedores marcos ventanas cromados

Iniciado por Cmarfil, 06 August 2017 a las 13:34

2 post en este tema

Seat Exeo | Barcelona | 2

Publicado 06 August 2017 a las 13:34

Hola Buenas,

Voy a ir la semana que viene a tintar los cristales a mi exeo, (color blanco) y creo que destacarían muy bien los marcos cromados de las ventanas, mi coche no los lleva de serie, aunque solo fuera la tira de abajo, quería saber si alguien lo había puesto a posteriori, igual con las tiras estas adhesivas que venden, ¿que opináis?

https://www.accesoriosyllantas.com/20-decoracion-y-cromados

 

Un saludo!

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 06 August 2017 a las 20:25

    Buenas, pues viendo el lio que es desmontar todo para montar los cromados.... no me parece mala idea para el que quiera algo asi en el exeo.

    Yo no conozco nadie que lo haya hecho, pero estare atento a lo que se escriba por aqui victoria

    Quizas te toque hacer de conejillo de indias, probarlo y hacer un brico para futuros interesados bueno

     

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.254

    Publicado 19 August 2017 a las 15:09

    Lo de los originales sale caro desmontar y ponerlos vamos,lo de esos del enlace no sé como serán nunca he visto ninguno puesto y no sé como quedan,te tocará probar y ver resultado,aunque si no lleva cromados mi opinión es ke sin ellos queda mucho mejor siii 

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.