Club Toyota C-HR

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Hola buenas tardes os mete ruido el limpiaparabrisas cuando roza la go...

Iniciado por aiorchr, 05 August 2017 a las 19:32

6 post en este tema

Toyota chr | Vizcaya | 44

Publicado 05 August 2017 a las 19:32
Hola buenas tardes os mete ruido el limpiaparabrisas cuando roza la goma con el cristal además de que parece que van como arrastrándose al ponerlos en funcionamiento cuando llueve y están activados a baja velocidad gracias
  • Toyota Chr | Tarragona | 296

    Publicado 06 August 2017 a las 10:43

    buenas

    no a mi me va perfecto lo unico cuandoo detecta dos gotas al estar seco la primera pasada si que hace ruido pero normal despues ya se a mojado un poco y nada de ruido

    Toyota c-hr | Cantabria | 52

    Publicado 11 August 2017 a las 13:28

    Primero comentar que siempre los llevo en automatico

    Comentaros que el limpia de conductor que es el mas grande , cuando esta poco mojado el cristas si que hace ruido la goma contra el cristal

    El ruido lo hace en la parte de abajo de la goma y se ve claramente que vibra,  no mueve fluido

    Yo lo desarme para ver si estaba sucio o estaba mal amarrado y estaba todo correcto

    Si te fijas detenidamente  se ve como que no mueve al compas de la parte de arriba y se agarra mas al cristal y hace que vaya vibrando

    Es lo que yo he observado

    Toyota chr | Vizcaya | 44

    Publicado 14 August 2017 a las 0:17
    On 11/8/2017 at 13:28, pedrocorrales dijo:

    Primero comentar que siempre los llevo en automatico

    Comentaros que el limpia de conductor que es el mas grande , cuando esta poco mojado el cristas si que hace ruido la goma contra el cristal

    El ruido lo hace en la parte de abajo de la goma y se ve claramente que vibra,  no mueve fluido

    Yo lo desarme para ver si estaba sucio o estaba mal amarrado y estaba todo correcto

    Si te fijas detenidamente  se ve como que no mueve al compas de la parte de arriba y se agarra mas al cristal y hace que vaya vibrando

    Es lo que yo he observado

    Eso es me pasa lo mismo en la zona de abajo del limpia del conductor arrastra la goma no se si será porque son nuevos o bien están mal calibrados o defectuosos

    Toyota c-hr | Cantabria | 52

    Publicado 14 August 2017 a las 21:48

    Aiorchr

    Cuando pase por el concesionario lo comentare por ver que me dicen

    Puede ser que la parte de abajo se quede mas seca que lo de arriba  y al haber poco agua como son nuevos y agarra mucho y hace ese efecto

    Te informare

    Toyota Corolla verso | Vizcaya | 184

    Publicado 08 September 2017 a las 19:53
    A mi me lo a echo alguna vez También e probado lo de la frenada al peatón y a mi no me a frenado Gracias al amigo que tiene una agilidad que flipas esquivo el coche Tengo que llevarlo a que lo revisen asi que tener cuidado

¿Quieres unirte al Club Toyota C-HR?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.