Mofler utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Más información.
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Club Toyota C-HR
Página de fans y propietarios

Conéctate para seguir esto  
aiorchr

Hola buenas tardes os mete ruido el limpiaparabrisas cuando roza la go...

7 posts en este tema

Hola buenas tardes os mete ruido el limpiaparabrisas cuando roza la goma con el cristal además de que parece que van como arrastrándose al ponerlos en funcionamiento cuando llueve y están activados a baja velocidad gracias

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas

no a mi me va perfecto lo unico cuandoo detecta dos gotas al estar seco la primera pasada si que hace ruido pero normal despues ya se a mojado un poco y nada de ruido

Compartir este post

Enlace al post

Primero comentar que siempre los llevo en automatico

Comentaros que el limpia de conductor que es el mas grande , cuando esta poco mojado el cristas si que hace ruido la goma contra el cristal

El ruido lo hace en la parte de abajo de la goma y se ve claramente que vibra,  no mueve fluido

Yo lo desarme para ver si estaba sucio o estaba mal amarrado y estaba todo correcto

Si te fijas detenidamente  se ve como que no mueve al compas de la parte de arriba y se agarra mas al cristal y hace que vaya vibrando

Es lo que yo he observado

Compartir este post

Enlace al post
On 11/8/2017 at 13:28, pedrocorrales dijo:

Primero comentar que siempre los llevo en automatico

Comentaros que el limpia de conductor que es el mas grande , cuando esta poco mojado el cristas si que hace ruido la goma contra el cristal

El ruido lo hace en la parte de abajo de la goma y se ve claramente que vibra,  no mueve fluido

Yo lo desarme para ver si estaba sucio o estaba mal amarrado y estaba todo correcto

Si te fijas detenidamente  se ve como que no mueve al compas de la parte de arriba y se agarra mas al cristal y hace que vaya vibrando

Es lo que yo he observado

Eso es me pasa lo mismo en la zona de abajo del limpia del conductor arrastra la goma no se si será porque son nuevos o bien están mal calibrados o defectuosos

Compartir este post

Enlace al post

Aiorchr

Cuando pase por el concesionario lo comentare por ver que me dicen

Puede ser que la parte de abajo se quede mas seca que lo de arriba  y al haber poco agua como son nuevos y agarra mucho y hace ese efecto

Te informare

Compartir este post

Enlace al post
A mi me lo a echo alguna vez También e probado lo de la frenada al peatón y a mi no me a frenado Gracias al amigo que tiene una agilidad que flipas esquivo el coche Tengo que llevarlo a que lo revisen asi que tener cuidado

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.